Mañana hay doble recompensa en gg ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 24 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

hola hoy vi que salio el de recompensa especial pero segun lei y vi en youtube y me contaron varios supuestamente mañana va a haber doble recompensa es verdad? gracias !!

2. Segun recuerdo el año pasado hubo por 1 o 2 semanas algo asi por año nuevo, creo

3. COSMOSX

COSMOSX User

Todo el fin de semana habra doble GG

4. ivangomez2

ivangomez2 User

no hay doble ahora hay solamente especial lo quitaran ?

5. dijeron que hoy y mañana habría pero ahora no hay, deecho varios perdieron puertas creiendo que si había doble recompensa, incluyendome. habrá o no??

6. el problema es que al inicio nos aparece el anuncio de que hay doble recompensa pero no hay.

7. COSMOSX

COSMOSX User

En mi servidor esta puesto en el "inicio" y en las "puertas", es un poco raro que no os salga.

8. a mi no me aparece en puertas, solo en inicio

9. Đesαnn

Đesαnn User

Teóricamente hay, pero aparentemente hay un error. Espera al reinicio de servidor, si no se arregla lo más probable es que pospongan el evento para otro día.

Saludos.

10. COSMOSX

COSMOSX User

se me olvido mencionarte y ya se que esto no viene al caso, pero segui tus pasos de matar a skoll de la hard y la puede matar con la foenix. xD.

11. Hola ivangomez2:

En vista de que este evento ha concluido, procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas