Sugerencia Manejo De DarkOrbit Con Teclado!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

Hola A Todos!!!

Es Una Corta Sugerencia Pero Me Parece Interesante, Seria Genial Que En El Juego Dark Orbit!!
    Se Pudiese Manejar La Nave No Solo Con El Mouse!! Si No Tambien Con Las Teclas Del PC.
    Ya Que En Algunos Portatiles El TouchPad Es Incomo Su Uso. En Mi Caso Utilizo Portatil Y Me Toco Comprar Un Mouse Aparte. Seria Genial A Gusto Mio y Opinión Que Se Pudiese Manejar La Nave Es Decir Sus Movimientos Con Teclas Basica Como Flecha Arriba-Abajo-Izquierda-Derecha.

Gracias Por Su Atención!!!

ATT: |╣КΣAΤОИ╠|

2. No estaría mal pero pienso que sería un poco torpe intentar controlar la nave de ésta manera, ya que con el mouse tienes un mejor control sobre tu nave, sería como sustituir el volante de un auto por teclas de dirección :v

3. De echo muy mala opcion ya que pues contrabajos aveces funciona pero abra a quienes si les guste y tu sugerencia va en banco de ideas :)

4. Solo una pregunta.
    ¿alguna vez has usado el minimapa?
    Con eso te daras cuenta si es fiable usar las flechas ya que si nesecitas viajar de un portal a otro nesecitaras tener las manos ocupadas
    solo es mi opinion ya que yo lo uso cuando es un gran recorrido y mientras se recorre ve mi skylab o la tienda.

5. no mala idea, con que quiten ese bug que te deja sin refinado genial

6. Podrian poner en las opciones:
    [-]Modo teclado.
    Como dijo anteriormente @KEATON

[-]Modo raton.
    Como esta actualmente.

Asi los jugadores elegirian libremente la manera en la que deciden jugar con teclado o raton.

Sin nada mas que añadir. Buena suerte : )

7. Sectum

Sectum Guest

8. Cordles

Cordles User

Es buena idea pero le falta mas desarrollo, si implementaran el uso exclusivo del teclado (sin mouse) significaría que tendrían que implementar una especia de "auto ayuda" o "marcacion automática" para marcar enemigos y esto desnivela todos los juegos que la poseen, desde shooters hasta arcade ya que se vuelven muy fáciles.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No me parece buena idea. En un combata uno usa una mano para el mouse y la otra para seleccionar escudo instantáneo, pem, rafaga, muni y formaciones de vants.

Además como seleccionarias la nave con el teclado?

10. Gora_power

Gora_power User

A mi me gustaria tener ambas opciones por que hay momentos en los que me gustaría moverme con el teclado mientras apunto o selecciono con el mouse.

ya el acomodo de teclas seria al gusto de cada quien, yo por ejemplo tengo asdw libres, por lo tanto yo usaria esas teclas para moverme y tengo todo lo demas al alcance de mi mano izquierda.

11. Una pregunta medio boba pero, como pinchas un alien u otra nave con las teclas ↑↓→←?

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola КEATON

Ya tienes varios comentarios en referencia a tu idea, personalmente creo que debes elaborarla más...aunque para dark orbit es algo difícil ya que el uso del mouse es casi que 'vital' a la hora de ir de caza.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas