manera correcta de equipar una aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angelads, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelads

angelads User

buenas amigos un saludo a todo los pilotos soy nuevo en el foro . el tema es el siguente tengo poco tiempo con la aegis y quisiera saber como equiparla para matar aliens y para ir a pvp de casa . actualmente solo tengo el diseño vetera pronto subastare el elite y si me conviene espero sus respuesta y q me dejen las confing y consejos gracias

2. angelads

angelads User

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola angelads:

Moveré tu tema a la sección de "Nuevos Usuarios", donde podrás recibir consejos de pilotos más experimentados y mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. Buenas tardes, yo para matar bichos utilizo normalmente la aegis también. En la primera configuración todo escudos en nave y lf4 en vants, con esa es con la que los mato, con la formación taladro. La segunda configuración la llevo full motores en nave y escudos en vants para correr por si la cosa se pone fea.

Un saludo

5. Una rápida (motores en nave y escudos en los iris) y una pesada (escudos en nave y láseres en vants).

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola angelads:

Tienes un par de sugerencias para tu pregunta. Recuerda que no necesariamente es necesario utilizar la misma configuración. Puedes partir de la base que te han dicho y luego variarla a tu gusto.
    Gracias por las respuestas ─═☆ŦHΣ-ßΣΛSŦ☆═─ y Ťђuиđєя.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas