mantener paquetes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -(surlit)-, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -(surlit)-

-(surlit)- User

como se mantiene un paquete de los que se ponen solo
    me refiero a esos que ponen si unos pagarlos
    simplemente aparecen en la zona de uridium y si funcionan pero los quitan , y no se como mantenerlo , no creo que sea simplemente publicidad de los paquetes si no el paquete en si por que cuando se ponen los paquetes de rebajas si te rebajan , si se aplica el paquete es lo que quiero decir

gracias por las repuestas dadas :) :) :D

2. sabes...realmente no entendi que preguntaste, podrias repetir la pregunta pero con una mejor redaccion,ya que la idea, en verdad, no se entiende :/

bueno suponiendo que tu pregunta sea esa, los paquetes al comprarlos te duran el tiempo estimado y si se aplican, los premium te dan esos beneficios, el dupli te duplica las recompenzas de cajas, y el descuento tiene un descuento(._.") del 25% en los articulos de uri.

Espero ayudarte
    Saludos...!!^^

3. Sectum

Sectum Guest

Hola -(surlit)-

Tal y como ha dicho ††£xØÐ؆†[SWA†] necesitamos que seas más específico con tu pregunta. Si te refieres a los paquetes del juego (Duplicador, de descuento, etc) tienen un límite que puede ser de una semana, un mes o más. El precio de los mismos varía según el tiempo en que tengas el paquete.

Cuando el paquete caduca, obviamente el descuento o ese tipo de cosas no se hacen efectivas. (Porque el tiempo ha expirado)

De todas formas, te reitero que plantees mejor tu pregunta o lo que sea que necesites.

Un saludo,

4. -(surlit)-

-(surlit)- User

si entiendo lo que dijistes pero no es esa mi pregunta
    a lo que merefiero es que aveces aparecen paquetes sin tu solicitarlos o pagarlos solamente aparecen hay y se aplican y no es publicidad del paquetes , es como si tu fueras pagado el paquete , pero no lo pagastes , yo tampoco lo entiendo muy bien , pero disfrutas de el paquete , se aplica el paquete , pero no dura el tiempo determinado de el paquete , abre uridium hay aparece como si fuera una publicidad aparece cualquier paquete eso es a los que me refiero , se que se aplican por que una vez recibi 10000 de uri sin hacer nada

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -(surlit)-:

Hay determinados momentos, en los que Bigpoint realiza una serie de "ofertas" en alguno de sus productos. Por ejemplo, un % más en la compra de uridium. Son ofertas determinadas, en momentos determinados que no puedes "mantener" como pides. Solamente puedes acceder a ellos en ese momento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas