Mantengamos la competitividad en Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que mi idea hara de Dark Orbit un mejor espacio?

La encuesta se cerró el 20 Julio 2015.
  1. Si, creo que tu idea mejorara Dark Orbit

21 voto(s)
    60,0%
  2. No, tu idea no me gusta

14 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, hoy vengo con una idea que solucionara uno de los problemas mas grandes actualmente: la excesividad de jugadores en una sola empresa.

Como todos sabemos, desde que salieron los mapas 5-x alla en el 2012 los jugadores de los clanes fuertes pelearon contra las otras empresas para conseguir apoderarse del paladio. En ES 2 se intento hacer una PNA en paladio pero evidentemente no funciono y al poco tiempo paladio volvio a ser unicamente de MMO y de ciertos clanes aliados o como a mi me gusta llamarlos, "multiempresariales".

Dado a que no se puede ver cuanta gente hay en cada empresa a no ser que cambies de empresa y compares no se exactamente cuanta gente hay en las otras dos empresas, pero apuesto a que hay poquisima gente y esto dificulta la caza de los que estan en la empresa con el mayor numero de gente ya que cuando se hacen quedadas para ir a destruir naves enemigas, apenas hay naves que matar.

IDEA

Mi idea es que cuando una empresa en un servidor alcance un numero de jugadores mayor al 55%, que se aumente las desventajas de que jugadores de otras empresas se cambien a la empresa que tiene mas jugadores y que se aumenten las ventajas de que jugadores de la empresa en cuestion se cambien de empresa a una donde haya un porcentaje menor.

Explicacion de la idea

Suponiendo que en un server EIC esta en poder y un VRU se cambia a MMO, las ventajas seguiran iguales (-50% HON, reinicio de misiones, etc.).

Si un VRU o MMO se cambia a EIC sugiero que se les quite un +75% HON Y un 20% de XP ademas de las desventajas ya establecidas por Bigpoint.

En cambio, si un EIC decide cambiar de empresa a MMO o VRU, los puntos de honor perdidos seran nulos, es decir, no se perderan puntos de honor, y aquellos jugadores que se cambien de EIC a otra empresa recibiran un bono de 10.000 URIDIUM y el logro "Justiciero Diplomatico"
    una vez que hayan cambiado de empresa mas de 5 veces, siempre y cuando se cambiasen de la empresa lider a una con pocos miembros. Tambien sugiero que los jugadores que se cambien puedan decidir si quieren reiniciar sus misiones o no, asi tienen la opcion de rehacerlo todo o de continuar tal como estan.

Parece "injusto" pero si lo piensan, asi se animara a la gente a que juegue justamente y el juego sera mas justo para los que son mas principiantes en el juego.

La idea aun esta por madurar, es decir, agradeceria que si tienen sugerencias que puedan mejorar mi idea lo comenten en rincon de usuarios ya que siempre me paso por ahi y vere sus mensages si dicen algo que pueda contribuir a y mejorar mi idea.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ΔИTIммøΨvяu

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas