Anuncio Mantenimiento en Marzo 2019

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos

Os queremos informar de que vamos a realizar un mantenimiento en nuestros servidores por lo que Darkorbit y otros servicios de Bigpoint no estarán disponibles. Los datos del mantenimiento son:
    • Comenzara el 20 de Marzo a las 01:00 CET
    • Finalizara el 20 de Marzo a las 07:00 CET
    • Duración: Aproximadamente 6 horas aunque esperemos que menos.
    Un saludo
    Equipo Darkorbit

Me gustaria saber en que horas se aplicara esa manutención en el servidor ag3 (ag2/ag3/ag4)
    (Hice unas cuentas en mi cabeza y creo que seria en las 20:00 horas del servidor ag3, pero en esa hora tendra el evento ICE METEOROID. Por eso la duda)

Última edición: 20 Marzo 2019
  2. martadark

martadark User

como siempre los jugadores pagan con su dinero los potes y tal i no lo puede usar este mantenimiento de 6 horas me afecto que van hacer al respeto?? porque cada uno se hace planes y se que no pude hacer mis cosas y mis potes se van y se van y nunca regresa nada

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  3. spartan010

spartan010 User

Dark Orbit no les debe nada, ademas ellos avisaron con tiempo y el mantenimientos son cosas muy necesarias.

4. krisx01

krisx01 User

Exacto, como lo comento en otro post, no hay comunidad mas toxica que la latina de DO, pues, ademas que son notificados ( no son ni capaces de buscar el google el horario CET y hacer una resta ) ¿y ahora exigiendo devolucion de dinero? es el tipico ser que solo exige derechos, pero nunca atiende sus deberes.

5. Chusma

Chusma User

6. Nunca atiende sus deberes? jajaja, ni voy perder mi tiempo con estos tipos de comentario.

SI PONGO PLATA, ME DEBEN SI. La manutencion se hace necesaria pero no es porque se hace necesaria que yo deberia pagar con mi diñero. Si pongo dupli, descuento o premiun, es para jugar y no para mirar como se pasa el tiempo en la manutencion... y porque hacen la manutencion en el mismo horario que ponen el evento de ice meteoroid????????????????????????? ahora la culpa es mia tmb...

Estos que solo vienen para hablar, deberian cerrar sus cuentas y ir a jugar minecraft!

EDIT: Modera el lenguaje.

Última edición por moderador: 20 Marzo 2019
  7. men es tu culpa jajajaja ve a llorar a otro lado informate mejor para la proxima asi no lloras por tu dinero perdido XD

8. Hola †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—

Para este tipo de problemas. Es mejor que te pongas en contacto con el soporte del juego.

Ellos son los únicos que te pueden mencionar si se te puede compensar algo. Aunque el mantenimiento fue avisado con tiempo y las CGC mencionan que:

Bigpoint garantiza una accesibilidad de los juegos del 90% (noventa por ciento) de media anual. De este promedio se exceptúa el tiempo durante el cual los servidores del sitio web o de los juegos individuales no están accesibles en Internet a causa de problemas técnicos o de otro tipo que no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), así como el tiempo durante el cual se efectúan trabajos de mantenimiento rutinarios.

Aun así. Contacta a nuestro soporte y recuerda tener una actitud amistosa. Insultando no lograras mucho (recomendación personal).

Saludos piloto. :)

A spartan010 le gusta esto.

9. Xq me aburro con estos tipo de gente que vienen en los posts de otros solo para hablar porquerias.

Y yo no estoy aburrido por tener mantenimiento, estoy aburrido por tener mantenimiento en el mismo horário del evento ICE METEOROIDE, osea 3 horas de evento que yo poderia hacer algo como 100 o 200 K de uri para armar puertas o hacer otras cosas (ya que tengo descuento), pero no pudo hacer nada por la manutencion. Cerren luego este topico por favor. Gracias y no se que mas!

10. krisx01

krisx01 User

papi, en toda sociedad hay deberes y derechos, si deseas derechos, debes atender a tus deberes, y uno de ellos es mantenerte informado de nuevos cambios en la reglamentacion, es como decir que porque ignoras una ley, te exime de caer preso por ello mismo.
    a eso voy, si no sabes leer ( los anuncios del foro ) y mucho menos hacer una busqueda en google del horario cet y restar a tu hora, pues de malas. Igual no te van a devolver nada.

11. AresPvP

AresPvP User

mala suerte por ti :v xd

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias

Lo lamento pero las labores de mantenimiento son habituales y se ha anunciado con suficiente antelación. No se puede hacer nada.

Un saludo.

13. bro pues yo si te entiendo lo q te molesta y se q tu reclamo es el porque en el mismo horario del evento y si tienes razon es molesto q hagan eso pero por otra parte ellos con tal de no hacer varios mantenimientos en cad uno de los servidores hacen eso y ni modo te toco la mala suerte si seria bueno que expongas tu queja ante soporte aun q de poco ayudara ya que ellos veran como algo insignificante tu reclamo

#paciencia

cuidate y ten un buen dia.

ya en lo personal mejor resignate saludos

14. "Se ha anunciado con suficiente antelación" y mismo asi hacen la manutención en el mismo horario de un evento que regala buen uri, el ICE METEOROID. al que veo la bigpoint trabaja muy bien... jajaja.

15. OtheorbitO

OtheorbitO User

aun sigue el rollo por este tema...

16. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Doy por cerrado este tema debido a que el creador del mismo asi lo pidió.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas