MAPA 5-1,2 Y 3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1)EN ESOS MAPAS AHY CAJAS BONOS OSEA ESAS CAJAS MORADAS
    2)ME SIRVE DE ALGO EL RASTREADOR DE RECURSOS MODULO DE PET

2. eljosemi

eljosemi User

1)no hay cajas bono si es a lo que te refieres
    2)el unico recurso de los mapas piratas es el paladio,que se encuentra en los mapas 5-1 y 5-3 en una zona concreta , a lo que el rastreador no es util

3. muchas gracias compañero

4. eljosemi

eljosemi User

Cualquier cosa aqui estoy :D

5. 1)compañero una pregunta tienes las coordenadas donde encuentro en mayor cantidad paladium o almenos por que lado masomenos porfa gracias

2)si en el server que estoy los que mandan en pala son eic y yo me meto a recojer paladium que pasa mmmm yo soy de vru

Última edición: 23 Agosto 2014
  6. eljosemi

eljosemi User

1)No hay cordenadas donde haya mas pala o menos, es una zona especifica,en 5-1 es en el centro del mapa hay ay pala,en 5-3 el pala se encuentra por la parte de abajo del mapa,por el centro
    2)Depende de que server,en algunos hay PNA en pala,pero si no los hay lo mas seguro es que te maten

7. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ►►JERSON◄◄

Dado que ya has recibido respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas