Bug Mapa 5-1 bugueado, estoy atrapado :/ (AG1)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 31 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos!

Al grano, tenía pensado ir a paladear, decido entrar en 5-1 y ¡chan! no veo nada en el mapa, el "zona de no ataques" me sigue a todas partes, no puedo usar a mi pet, tampoco veo mi barra de acciones y aunque quiera "autodestruirme" en la orilla para salir del mapa, no pasa nada. Estoy atrapado y sin poder jugar :/

2. Tienes mucho lag men, eso me pasa cuando voy a un lugar con mala conexión, lo mejor es que inicies sesión en un lugar con buena conexión o lo uses cuando tu internet no esté siendo tan saturado de usuarios.

3. No amigo, no es lag, leyendo en el foro en varios servidores el problema es el mismo. Por lo mismo es que lo publico.

4. alex843

alex843 User

es cierto mapas como 5-1 5-2 5-3 x-5 x-6 y x-7 no se pueden entrar y no se si el problema esta tambien en x-8

5. -Avila23-

-Avila23- User

igual ami me pasa amigo, no me aparece nada igual en el mapa x-8 y no puedo cambiar de nave...

6. jajaja que chiste es el juego le metes dinero y se que nadie obliga a nadie y aun asi es tamlo jajaja

7. BRZACHA

BRZACHA User

entra al multiserver, espera tu turno , entras y vuelves a salir, esa es la solucion que funciona

8. Habían problemas con el servidor ayer, se caía a cada rato y no puedo decir que es lag, pues desde hace un mes no conozco eso.

9. COSMOSX

COSMOSX User

En mi servidor de momento para mi no hay fallos y digo de momento porque espero que en futuros no venga "el efecto ola", como lo llaman algunos xd.

10. Berthier

Berthier User

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas