Mapa base eic AG1

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ThiefLennon, Aug 2, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ok, vi algo que nunca habia visto en las vueltas que daba a 2-1, pues bueno, llegue a la base de 2-1 y observe que estaba manchada de amarillo. ._. y ademas con un letrero que decia, Miners. Not soldiers. se lo que significa en español pero, a que se debe que se vea asi la base, es algo que hizo otra empresa o como?

2. Segun me dijeron algunos por españa 1, eso les sale a las empresas que no dominan pvp en lo que va del evento

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Creo que es a las empresas que no dominan en el evento, en la mia sale igual eso.

4. Sale en las estaciones de las empresas durante el evento. CREO que sólo a los que no dominan, si eres de AG1, intenta ir a VRU 3-1 a ver si la base también está así...

5. Sale también en la empresa que lo domina. Supongo que sera una decoración temporal.

6. ese letrero que se ve seguro se debe a la historia que le dieron al evento dominacion, segun el cual unos mineros murieron en andrómeda cuando hacian labores propias con los minerales, por eso las bases tienen el mencionado letrero de Miners, not Soldiers

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ThiefLennon,

ese cambio en la bases solo aparecerán durante el evento "Domination". Luego las base volverá a su anterior estado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.