mapa de compensación (cementerio de cubikon)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †їήmŏřŧαľ-эšċŏřÞїÓή†, 2 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos.
    hace unos días entre a este mapa para hacer la misión de ubers ilimitados
    mi problema es que cuando entre me arrojo mero en medio del mapa, provocando que me mataran de manera muy rápida. he estado intentando entrar de nuevo y van un aproximado de tres mil saltos que he dado y aun no entro. ¿Cuántos saltos más debo de dar para poder entrar de nuevo?

Gracias.

2. Hola, según tengo entendido no existe un número de saltos definido, para que puedas entrar a ese mapa "Cementerio de cubikon" ... si has logrado entrar, considera que ha sido un privilegio, la cantidad de saltos para entrar a ese mapa es aleatoria, asi que buena suerte.. te recomiendo que juegues normal y disfrutes del juego, y seguro en algún salto de toda tu vida en dark orbit, volverás a entrar.. "SUERTE"

psdt. "juega normal, para que olvides tal maravilla" la vida es cruel

3. Hola †їήmŏřŧαľ-эšċŏřÞїÓή†. Como bien ha dicho BlackCard95 no existe un número definido de saltos para poder entrar al Cementerio Cubikon. Yo conseguí entrar con 54 CPU's (540 saltos). Pero gente de mi clan ha saltado con 2 CPU's o incluso con +100 CPU's.
    La probabilidad de entrar en ese mapa es del 0,001% para todo el servidor, por lo cual todo se centra en tener suerte.
    ¡No te desanimes y sigue intentándolo!

Consejo por propia experiencia: Yo te aconsejo entrar con Spearhead. Dos configuraciones rápidas. Una con todos los escudos en vants y la otra con 50% y 50%.
    Nada más entrar intenta ir hacia las esquinas (Las inferiores son las mejores) evitando a los UberProtegit y utiliza la habilidad de Camuflaje Definitivo. Con eso tendrás tiempo de ir a tu rincón e ir matando los UberProtegit poco a poco. No es necesario que vayas a buscarlos, te irán llegando poco a poco ellos solos.

Lo dicho, sigue intentándolo y ¡buena suerte!

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  4. Berthier

Berthier User

Hola †їήmŏřŧαľ-эšċŏřÞїÓή†

Lamento que hayas sido destruido de manera rápida, no te desanimes sigue intentando, va depender mucho de la suerte que tengas, en alguenos les costó menos de 10 saltos ingresar a otros varios miles de saltos, espero que la próxima vez nos cuentas que ya culminaste con esa prueba.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas