Mapa de Cubis ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 12 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, ya soy nivel 22 y estoy intentando entrar al mapa de cubi, por la mision de 250 uber protegitas. Ya llevo mas de 1000 saltos a base a traves de la cpu de telestraportacion a base( de creditos) y no llego....

me dijeron que con 1000 saltos llegaba, pero nada:mad: Queria saber si ustedes ya entraron? o hay algun bug por ahora...yo nunca e entrado, si me pueden decir algunos tip para entrar xD

2. GΞCO

GΞCO User

no hay ningun bug vas x2 y das saltos x1 pero por mi experiencia si en 100 saltos no entras dejalo pa el segundo dia y asi succesivmt

3. Hola -Eduardo-Sensei-

Moveré tu tema al rincón de conversación ya que ese es el lugar correcto del tema.

La probabilidad de entrar al mapa cubikon o cementerio de Cubikones (???) es de 0,01%. Esto quiere decir que te puede tomar mas de 1.000 saltos o puedes entrar con solo 20 saltos de una sola cpu.

Es cuestión de seguir intentando e intentando.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. krisx01

krisx01 User

como te dijeron arriba, esos mapas ya tienen dueño en todos los servers-

5. y
    y desde cuando paso eso?

6. GΞCO

GΞCO User

eso pasaba antes cuando se podia recojer muni x4,ahora nadie salta aya aparte de esos con la prueba,das saltos de x2 a x1 y entraras tarde o temprano

7. siempre pasa con todo en el juego, cubos,battle,eventos, y mapa cubikon
    eso de los multiempresa es un verdadero cáncer y lo pero es que si no estas en alguno de esos bloques pues poco puedes hacer

8. Llevo 1200 saltos y nada:oops:, ps respondiendo a los de arriba...si entro y veo que hay naves enemigas y me matan...para despues de tanto tiempo intentando entrar, me voy del juego:(

Ya me estoy frustrando un poco...unos amigos me dijeron que el promedio para entrar es 600 o 700 saltos maximo 1000. Otros que entran todas las semanas

9. Para no fustrarte , esa mision esta hecha para la salud eso mismo lo mejor para la salud del Piloto :Des No hacerla.

10. Yo ayer entré de pura suerte, me daba pereza volver pilotando a base así que salté y entonces me vi en el mapa ???, grabé un pequeño vídeo y le puse una canción que los más veteranos recordarán o_O

Si caes en el mapa y quieres matar tranquilamente los uber, vete por el borde ya que el centro está llenísimo y será tu muerte segura.

11. Gracias por el video :D, llevo como 1400 saltos...ya no salto todos los dias xD ya que me da flojera, bueno sera intentando todos lo dias un poco, igual gracias por las respuesta que me dieron:cool:

12. Bueno, creo que con el evento que tenemos, ya hice todas las misiones, y no se puede hacer nada gracias al evento, tendre todo este tiempo para entrar al mapa...porque de verda que triste evento:oops:, Bueno creo que ya pueden cerrar el tema xD de aqui hasta el final del mes voy intentar hacer todo lo posible xD ya que no se puede hacer mas nada.

13. Darkorbit me escucho xD pude entrar al fin:D:D mate los 250 uber protes, recoji algunas cajitas, pero lo mas importante ya esta echo la mision, ahora a disfrutar de las energias :cool:

PD: mas nunca entro

14. Velkan

Velkan Guest

Hola @-Eduardo-Sensei-

Como te han mencionado la probabilidad es del 0.01%, cerramos el tema debido a que tu duda fue solucionada y lograste ingresar al mapa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas