mapa de " PAZ"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 10 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

" PAZ " mapa novedad

La encuesta se cerró el 17 Julio 2014.
  1. si me gusta la idea

18 voto(s)
    36,0%
  2. no me gusta la idea

32 voto(s)
    64,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

crear un mapa que al entrar a la nave pierda mientras esta en el el logo del clan y la empresa a la que pertenece; osea entrarían solo con el nombre de la nave.

-que habrá en el mapa? cosas ricas como cajas de bono , palamium, xenomita, y el codiciado seprom claro que no en las cantidades de 5-3 pero hay de todito.

que sucede si matas otra nave? recibes deshonor pero constante no exponencial ejemplo si revientas una bigboy 500 de deshonor y siempre sera lo mismo cada que mates una; si matas una vengance recibes 800 de deshonor y cada que mates una lo mismo de deshonor, una goliat 1000 de deshonor cada que revientes una.

dejarías que otra naves se abastezcan de eso tan preciado y sean mas fuertes que tu? o pelearías por ello y para que no te lo quitaran?, que tanta munición estas dispuesto a usar para estar en el mapa? que tanto honor estas dispuesto a perder para hacerte respetar en ese mapa?

si gusta la idea y hay otras cosillas que se le puedan añadir creen tema en el foro para que ahi puedan opinar de esta idea.

mi server es españa1

2. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas