mapa de "PAZ"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 10 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

He hecho una propuesta en banco de ideas y mejoras que creo les gustara; creo este tema en rincón de la conversación para quien quiera añadir, quitar, criticar, refutar, etc en todo caso para que opinen creo seria interesante esa situacion en un mapa jejejej

2. Un mapa de paz en un juego de guerra? Jajajajaja eso es como poner un glaciar en un volcán en erupción.

Para mi es suficiente la paz temporal que hay en los mapas.

A Naruto4523 y Mechafreezer1 les gusta esto.
  3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

creo no leíste todo lo escrito en ideas y propuestas por eso puse paz entre comillas

4. He leído toda la idea.¿ Un mapa en el que matar un jugador que supuestamente es un enemigo da deshonor? No tiene mucho sentido.

Yo recuerdo que mi empresa eic se partió la espalda para conquistar el paladio. Para ahora diseñar un mapa así... Se que el juego es duro, pero si no hay esfuerzo no hay avance. A mi me cuesta, y a muchos también ; pero por eso no hay que idear eso. Esto es la GUERRA (y Esparta), no se va en plan ahora quiero tregua por esto o por lo otro. LUCHA POR ELLO!!!!

A Naruto4523 le gusta esto.
  5. Concuerdo con Ťђuиđєя, es un poco ilógico colocar un mapa de paz en un juego de guerra... creo que quizás, si quieres "unir" a las empresas, podrías hacer algo como un enfrentamiento contra un súper enemigo o algo asi... pero no un mapa de paz...

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

en la propuestas e ideas dice que es una mapa de paz porque supuestamente todas las naves entraran a el sin clan y sin empresa solo con el nombre atacaras a los otros para que no te quiten lo dicho en las propuestas paz esta entre comillas porque de seguro sera el mapa donde mas naves reventarian lee ideas y propuestas ahi esta mas o menos la idea de que tipo de mapa seria

7. bueno en puntos de derribo de jugador seria grandioso mil golis al precio de 1 millón de honor por lo cual una zeta justificaría un invasion por 9000 golis,
    por tanto no son enemigos como tampoco son aliados & depende de la perspectiva de quien,
    sin embargo sigue sin gustarme la idea ya que el punto de estar en una empresa es que te den una identidad la cual deberas defender a capa & espada porque ese es el punto del juego

A huerta92 y -PAPERAS- les gusta esto.
  8. No tiene sentido la idea para mi...:oops::oops::cool::cool:

9. Yo he leído la idea varias veces y no le veo sentido para este juego, eso si, puede que haya gente que le guste..

10. Ni loco, si fuera que en ese mapa saldrian suponete "solo 2 aliens" tipo devourer pero que den muchas cosas tipo caja de spaceball pero mejor. Asi todos pelean por pegarle primero, o robar la caja tipo el hitac. Pero en todo caso deberia ser que este mapa sea como un low, pero no 24 hs, sino que salga 2 hs a la mañana, 2hs tarde y 2 hs noche.

Has destruido un alienigena tipo "nombrenuevo"
    Recibes 80.000 PE
    Recibes 300 Uridium
    Recibes 750.000 Créditos
    Recibes 600 Honor

Recogiendo caja de carga....
    Obtienes 500 Xenomita (no es nada, usas mucho mas que eso en peleas xD)
    Obtienes 80 Seprom (no vas a vivir de esto claro esta)
    Obtienes Municion especial RSB-75 (20)
    Obtienes Municion especial USB 100 (100)
    Obtienes Municion especial SAB 50 (150)
    Obtienes 20 energias para el generador ... (blablabla)
    Obtienes 1 fichero.

Ahi si valdria mas o menos la pena perder honor. Y los aliens que sean durisimos.

Pero un mapa con cajas libres ?Y solo andar juntando, ni loco jaja. Para eso esta PVP, y sino PALADIO.

11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ya te veo gastando media reserva de municiones con un NPC de esos para que te salga un camuflado y se lleve tu caja... y te derribe a ti con dos tiros de X1... espera eso ya existe: Hitac, Refereebot, Ice, kubo ...

Le veo pinta a tu complemento de idea como un incentivo más para los valiosos jugadores del Battleray, o los "importantísimos y buenos pilotos" que "buguean" al Century en Low, argumentando que no sabían y que dicen que BP tiene la culpa...

PD: yo solo pido que al saltar por un portal no se quede a la deriva tu nave... ¿es mucho pedir?

A Naruto4523 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  12. EL referee bot no es un evento. Es perder uri y muni para ganar absolutamente NADA xD

13. yo siempre estoy en los mapas de PAZ (todos)
    entro y PAZ PAZ!! a x4 y 3 segundos despues un PAZ PAZ!! de rsb-75
    saludos xd

A -PAPERAS- le gusta esto.
  14. Naruto4523

Naruto4523 User

Si, en ES1 EIC se esforzo por conseguir el paladio como para que vengan y se cree un MAPA DE PAZ

Si eso de los mapas de PAZ ya esta xD asi que otro PAZ PAZ no hace falta porque tambien significaria mas.-[[UBERLAG]]-.

15. imposible, mapa lleno las 24 hs y el juego perdería sentido..

16. Sectum

Sectum Guest

Hola -PAPERAS-

Ya tienes las opiniones de varios pilotos, si tu anterior idea no salió bien puedes reunir estas opiniones y hacer una mejor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas