Mapa del laberinto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Llampa1, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llampa1

    Llampa1 User

    Hola, este es mi mapa del laberinto, me faltan solo unos pocos que pongo en que mapa caes pero no la zona.

    https://ibb.co/GpQt0vz

    Mapa mejorado

    https://ibb.co/TR2DtF0

    He cambiado el mapa para que se entienda mejor.
    En cada mapa pone el número de mapa y el nombre, el mapa 430 es ATLAS A, cada mapa está dividido en cuatro partes, y cada parte tiene 5 puertas, la del centro es para volver al mapa x-1, y las otras 4 te llevan a los otros mapas.
    En el mapa ATLAS A, en la parte de arriba a la izquierda, esa puerta te lleva al mapa 439 Volantis, yo he puesto Volantis 14 y en la puerta de Volantis donde sales he puesto ATLAS A 14 para saber las puertas que se comunican, espero que así esté un poco mas claro.


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Enero 2020
    A DavidLin, sogui, Galactic_Destroyer. y a 2 otros les gusta esto.
  2. HaoLee

    HaoLee User

    Yo, no entendí la imagen. :v
     
  3. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    le inverti como 20 minutos analizandolo y si esta bien un poquito atrasado pero alo mejor te eliminaban la publicacion si lo ponias alos 2 dias del evento
     
  4. gracias por el mapa, puede confundir un poco pero se entiende y me fue perfecto, llegue a 5 mapas de meteroids en unos 10 saltos, almenos los saltos que hice no tenian fallo.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Llampa1

    Recuerda que los enlaces externos no están permitido, si deseas subir una imagen puedes hacerlo, directamente del botón "Imagen" previamente de haberlo subido a un servidor como Imgur, gracias por compartirnos las facilidades del evento del Laberinto Congelado.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas