MAPA LOW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 23 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace unos años en mi antigua cuenta, siempre hacia low yo solo, nomas era tener un kami y ya no era mucho y bien podia hacer 30 k o 40 k dependia de la municion, etc.

Ahora con planeo volver hacer low, pero me gustaria saber tu experiencia, que consejos, trucos me puedes decir o si es recomendable hacerla ahora o ya no vale la pena, muchas gracias

2. igual espero respuestas
    hay dos que tres trucos que he escuchado
    pero no se como hacerlos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Pues en primer lugar ya no se puede usar el kamikaze, los bichos ahora bajan 3 veces más y tienen el triple de vida, eso incluye al century falcon, claro que las recompenzas de cada bicho tambien son 3 veces mas jugosas.
    Por otro lado no puedes entrar a LOW tu solo, necesitas un mínimo de 3 jugadores dentro del mapa.

Te aconsejaria que te unas a un clan o te juntes con varios jugadores que al menos tengan equipamiento medio y usen como mínimo de munición x2.
    En cuanto a trucos, no existen, matar cada bicho dentro del mapa deja muy buen uridium.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. OtheorbitO

OtheorbitO User

O tambien si deseas hacer low solo pide que entren se suiciden y que te dejen en el mapa solo, obvio si puedes con los bichos. Aparte del century, lo malo es que si mueres la pierdes, tambien podrias vrearte 1 o 2 cuentas para usarla y no tener que pedir ayuda o favor jeje..ooooo mejor esta lo que te dijo renovation xD ;v

5. creo recordar que puedes ganar sobre 30000 uridium repartido entre 3 es decir 10mil uridium por cabeza y persona asi que si es rentable

yo te aconsejo ir atento alerta con cuidado con precaucion poco a poco paso a paso sacar plaga a plaga una plaga por vez

6. Ya no hay ningun metodo o manera para hacer Low mas facil como hacia unos años?
    Antes se podia hacer el mapa Low solo, entrando en grupo y luego ya te dejaban a ti solo y te llevas el uri. Si alguno que sepa bien de Low ahora mismo y puede decirnos mas lo agradeceria.

7. no veo facil logico justo creible que otros 2 jugadores esten dispuestos a sacrificar su tiempo para entrar a low para no entretenerse/jugar/disfrutar/divertirse/participar y dejarse destruir para no tener opcion a compartir la recompensa

8. Osea si puedes pedir que solo entren a low , mueran y te dejen la gg solo para ti, sin embargo matar al century falcon tu solo es muy difícil y pierdes mucho tiempo, por otro lado crearte cuentas para solo entrar a la puerta en términos generales es ilegal, pero es otra opción....

9. a mi me han dejado sola varias veces no porque se sacrifiquen si no porque mueren y ya no pueden regresar
    siempre pasa por el lag, si te da lag ahí estas muerta sin saque
    ademas que ya no puedes regresar porque te dice que falta 1 jugador o algo así para que regreses

si puedo matar al century sola, no es difícil, lo difícil son los vagrant que suelta porque te pegan juntos arriba de 120 mil ademas de los 22 mil del century
    es tardado por eso para matar a los bichos esos y solo dejar tres

deberían dejar poder entrar sola otra vez, ya que el gasto que debes hacer de munición compensa el uri que sacas
    antes los jugadores abusaron de bugs y demás cosas por eso la modificaron, en algunas cosas pues fue justo pero en eso de no poder entrar sola otra vez creo que no ya que es mas difícil hacerla

A ·=[Kristallon]=· y ATATATATAA les gusta esto.
  10. puedes pedirlo pero no sera nada facil que acepten
    yo creo que la abaricia rompe el saco
    pederas demoraras mas tiempo buscando un grupo que este dispuesto a ayudarte entrando a low para dejarse destruir
    que buscando y conformarte con el primer grupo disponible que encuentres

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo conozco unos trucos, pero ne....siempre los parchan ve ag 12345 , ya a ocurrido varias veces. en fb

12. Sephirotth

Sephirotth User

Hay algunos trucos que tienes que ver con cordenadas y ciertas esquinas para que no salgan bichos especificos que aun no parchan pero muy poca gente conoce, obviamente no voy a compartir por que no las se y segundo no quiero que los parcheen jajaja. No se como esta Low ultimamente pero lo que hacia era entrar con x persona en un grupo de 3, la 3ra cuenta una solace full pesada, la pones en la esquina de abajo y la mantienes ahi mientras tu y la otra perosna hacen low tranquilamente y cuando necesites vida pones habilidad de la Solace. Asi me hacia 2millones de uri semanales cuando tenia tiempo y ganas xD

A ATATATATAA le gusta esto.
  13. Es necesario matar todos los bichos? Antes con matar ciertas oleadas y el Century te bastaba para hacerlo rapido pues la mayoria del uri venia del Century.

14. ssentess

ssentess User

tres cuentas una en cada eskina y te curas asi la haces solo ,

A ATATATATAA le gusta esto.
  15. TOXIKHOL

TOXIKHOL User

No es facil encontrar grupo para low.

16. el problema es , ese ,me conecte en discord y mencione que es difícil encontrar gente que entre a low porque todo se hace automáticamente ahora y no quieren gastar tiempo y muni en low cuando ellos hacen mas uri de esa forma

asi que los que queremos hacer uri de manera normal por asi decirlo no tenemos opciones mas que las mismas de ir a 2-7 ,2-6 , o 4-5 pero en comparación con ellos estamos a años luz de poder obtener siquiera la mitad de uri

por eso el pedir que al menos se pueda entrar a low sola o solos, seria una ayuda enorme para esos jugadores que aun no se hacen al lado oscuro

no se que piensen ustedes, y me refiero a ustedes los que hacen uri de manera normal

17. AresPvP

AresPvP User

1 celular + wifi + 2 primito + puffin y listo

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.

18. Ojala te escuchasen y pudieramos hacer esa pueta solos ,abria que proponerlo otra vez mas aver si aflojan .

19. TOXIKHOL

TOXIKHOL User

No me parece buena idea que se pudiese entrar a low solo ¿que pasaria con los peques que no la pueden hacer solos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas