Mapa LoW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●ĽΣZTΔT•870723●►, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que las cajas de LoW te den materia ara poder utilizar la base de ventas en dicho portal?

La encuesta se cerró el 5 Marzo 2014.
  1. 90,4%
  2. No

11,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

Como todos sabemos el Mapa LoW se encuentra en los sectores X-3 de cada empresa, dicho portal cuenta con una base de Reparación y "Venta" de recursos la cual no tiene un uso ya que las cajas de los NPC no te proporcionan materia alguna. Mi idea o más bien la propuesta que expongo hoy día es que arreglen ese detalle ya que sabemos que es complicado hacer el portal y se necesitan varios Usuarios para salir victoriosos con el -=[ Century Falcon ]=- .

Al menos que junten algunos créditos vendiendo la carga de las cajas de este mapa.

¡¡¡¡¡¡¡LoW no es infinito!!!!!!!!!

Les comento que he estado haciendo pruebas para verificar si los NPC de este portal son infinitos y me encontre con la sorpresa de que no es así... ¡Me explico!:
    Al activar los Relay correspondientes sabemos que aparece en el centro del mapa donde está ubicada la base el Falcon, en este momento deberán juntar a todos los NCP y llevarlos a la esquina superior izquierda de preferencia para que el falcon los siga y posteriormente dirigirse a la esquina inferior derecha donde deberán herir a todos los aliens hasta que queden regados en el mapa. Irán eliminando cada NPC, en total son tres oleadas; cada oleda corresponde a los aiens de cada cuadrante... una vez concluida la tercera oleada ya no aparecerán más y les será más fácil eliminar al Century Falcon.

Espero puedan apoyar esta propuesta ya que en estos tiempos los créditos son muy valiosos para muchos usuarios, así que voten a favor.

A STEVE y JΛCK•ØF•ĦΞΛЯTŜ les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas