mapa low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gustaria saber si con mi equipamiento podria pasarla y cuanto tiempo tardare mas o menos.
    goli 15 lf3 11 escudos elite full motores elite mas luego lf2 y 8 pi :casco de nave 1 : 2 pi ingeniero 1 pi energia protectora 5 pi tengo hellstorm 2 y municion elite ya no me queda la gaste toda en la GG
    1º Configuracion : full lf2 en nave 15 lf3 en iris mas un lf2 6 motores y 9 escudos
    2º Configuracion :full lf2 en nave 15 lf3 en iris mas un lf2 4 motores y 11 escudos
    gracias de antemano
    un saludo.

2. Si intentas pasarla solo la veo un poco dificil, si quieres pasar la low completa, osea con el century incluido lo primero que debes hacer es tener la aegis, luego tener muy buenos escudos y kamikaze lvl 3 para matar los bichos, con ese equipamento por el momento lo mejor es que la pases en grupo, saludos.

3. si la pasase en un grupo de 3 personas cual seria la recompensa?

4. Pues divide la recompensa final entre 3, la low no estoy seguro cuanto da, pero creo que es algo de 20 mil uri con el century incluido

5. Con ese equipamiento la pasas excepto el century.
    La verdad a mi parecer la LOW es solo perdida de tiempo si la pasas en grupo de mas de 2.
    Es un mapa que ni recompensa tiene mas que todo lo que dan los NPC.

Anexo esto para que veas de que trata el mapa:

6. Low es pesado hacerlo, primero, porque da mucho lag si se juntan los bichos y segundo es que el juego ultimamete esta teniendo muchos fallos, por ejemplo yo cuando mato cubos o cambio confis, o me disparan aliens o jugadores me sale un cuadrado negro que me da lag y no me deja ver la nave.

7. DiosLugh

DiosLugh User

A Sr.Supertramp le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas