Mapa ??? o Mapa Cementerio de Kubicones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semper[ENVY], 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hey Mis shavos
    solo quisiera saber si aún existe el Mapa; si no saben de lo que hablo aqui esta el link

Mapa ???

2. woliman

woliman User

Lo que yo pensava eske aun seguia pero despues de muchas discusiones x chat con CM etc.. me dijeron que nunca existio ese mapa i la verdad tmbn estoy dudando...Tambien podemos pensar k solo es un mapa para administradores mods... etc. (Solo es una opinion) :)

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  3. aun existe yo entre hace poco mas de medio año & los mas reciente que eh escuchado hablar de que alguien entro son 3 o 4 meses

aunque tengo mas x4 de la que soporta mi tonelaje & aparte morí muy rápido D:

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  4. Pues a apostarles a los Saltadores de X1 :DD desde que conoci el juego nunca he entrado al Mapa! xD

5. Hackover

Hackover User

Sip, claro que esta activo y disponible, hace unos dias entre pero me volaron de una los ubers protegits, Que mala suerte entrar la primera vez con el efecto de una mina reletizadora que active justo al usar la cpu de salto base.

lo unico que alcanze a capturar en pantalla fue que un uberprotegit me mato

6. Pues yo en confres tengo algo de mala suerte, pero en este mapa ya entre 2 veces pero siempre q entre estuve con x4 al maximo o sea no me sirvio de nada.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Semper[ENVY]:

Por supuesto que existe ese mapa ... Aquí te dejo el enlace: Mapa???

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas