Mapa Paladio 5-3 y Mapa LoW

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PokeR°, Jul 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Si te gusto la idea dale "me gusta" si no te agrado dale "no me gusta"

Poll closed Sep 16, 2014.
  1. Me gusta

70.6%
  2. No me gusta

29.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PokeR°

PokeR° User

Paladio

Primero que nada en muchos servidores pasa lo de que una empresa se adueña del paladio y debido a esto en las otras empresa ya que no tienen dicho recurso se pasan a la empresa que se adueña del paladio esto crea un des balance de miembros en empresas lo cual se nota a simple vista un ejemplo es en el Servidor de España 1 debido a esto muchos jugadores en otras empresas empiezan a hacer abuso del bug del mapa LoW mi propuesta para esto es que creen un mapa de paladio para cada empresa no se si muchos estén de acuerdo pero sería algo ingenioso.

LoW

A mediados del 2012 se creo un mapa LoW en ese entonces el Century Falcon no pegaba tanto mi propuesta en el caso de LoW es que solucionen el error de programación que hace que hasta a veces el Century Falcon se bugee y bajen los daños que el mismo hace así sería agradable hacer LoW y ningún usuario sería baneado por errores que se han dado en la programación del juego, sin contar que las personas con cuentas pequeñas que no tienen todo el equipamiento elite puedan hacer un mapa LoW ya que hasta yo que tengo aegis y tengo equipamiento full elite hacer un low a x1 me cuesta ya que no tenemos que turnar y tengo ue lanzar infinitamente habilidad ya que el mismo pega demasiado.

silver1475 likes this.
  2. Naîah

Naîah User

Hola PokeR°

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

silver1475 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.