Sugerencia Mapa PVP & Canal PVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gdeon777, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría un canal PVE e incentivando el PVP?

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2014.
  1. SI, Me gusta tu propuesta

10 voto(s)
    41,7%
  2. No me gusta tu propuesta

14 voto(s)
    58,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gdeon777

Gdeon777 User

Hola de nuevo camaradas, espero que estén bien, es mi 2º post y traigo otra sugerencia, he visto y experimentado lo difícil de hacer misiones de PVE en los mapas 2.3, 2.4, 3.3, 4.2 etc. y los relativos a las distintas empresas de los que recién comienzan, por el PK de los lv altos. Mi propuesta es, que aparte del canal normal, se implemente un canal de PVE (sin PVP) para poder realizar las misiones, sobre todo las de tiempo y las de no morir. Con este canal por lógica disminuirá el lagg.

Pues estarás pensando, claro todos se van al canal de PVE y muere el PVP, NADA de eso, el PVP es tan necesario como el PVE; sino para que tener una buena nave, si no es para defender mi empresa, clan o hacer misiones de PVP. Lo que veo mal es que un lv 15+ o lv 19+, este esperando que aparezcan los lv7 para reventarlo y el pobre Lv7 tratando de no morir porque se lo exige la misión después de matar a gatas 50 naves, para tener que tomar la misión de nuevo porque lo Pkearon!?, eso es frustrante y menos si no puede donar (tómenlo como un ejemplo que hay muchos más casos de estos).
    Yo creo que hay términos medios, si bien un tope de lv, por ejemplo no mas de 2 lv de diferencia menor a la nave que se ataque (como para darle una oportunidad al lv mas bajo), o implementar un canal o mapa para PVE; o bien un tiempo de inmunidad 5 – 10 minutos para el pkeado para con el mismo pkeador, etc. Con el motivo de poder hacer estas misiones.

SI ya se lo que piensas, todos se van al mapa o canal de PVE y no puedes hacer las misiones de PVP, ya tranquilo, todo tiene solución, no es la idea que desaparezca el PVP, la idea es incentivarlo; cómo? Bueno hay muchas formas, una es que las misiones den mejores recompensas ósea +Bonificación +Créditos +Uridium +ítems (Armas, vans, generadores, etc.) con el fin de que todos puedan disfrutar del PVP y todos puedan beneficiarse, puede ser también morir unas ciertas cantidad de veces en un mapa especifico con una determinada consigna, o hacer una cantidad x de daño a un rival, o eventos de recompensas importantes para todos los que “participan”, con un premio extra para el ganador, etc. (aparte de agregar más misiones de PVP y de PVE a las que ya existen).

En resumen si se te ocurre más variantes para incentivar el PVP puedes citar mi post como para redondear la idea. En definitiva si no se hace algo con el PVP y el PVE de a poco va a ir perdiendo activad el server como pasa en los server españoles y otros. Eso también depende de nosotros los que nos conectamos todos los días, de dejar a los peques que crezcan y que cada vez seamos más. Ponte en su lugar, si invitas a este juego, a varios amigos, ¿que impresión se llevaran del juego?, si tienes que esconderse en un portal, viendo la posibilidad si alguien se trae una nave que necesita para destruila y completar la mision. Que los programadores decidan qué es lo mejor de los ejemplos, mientras que el PVP y el PVE puedan combinarse nos beneficiaremos todos. Salu2

Si te parece bien la propuesta vota por SI. Gracias

2. Naîah

Naîah User

Hola Gdeon777

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas