Mapa R-Zone ''La conexión con el servidor ha sido interrumpida"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─»↕ĎöŊ♣ҒòŖИĨ↕«─, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente.

Bueno hace días entré al mapa R/Zone o Refracciones para hacer una prueba.
    La cuestión es que después de jugar un par de horas en ese mapa(con lag normal), la conexión se fue y desde entonces cada que quiero entrar al servidor de cliente me sale el mensaje del título del tema.

PD: La página principal (Hangar, Clan, Mejoras, Tienda, Subastas, Etc.) funciona perfectamente pero la página del cliente (las naves y los mapas) ya no conecta ni cambiando de hangar.

Necesito ayuda por favor alguien que sepa cómo solucionarlo. Se los agradezco de antemano.

2. Manda un ticket al soporte. Ya sabes que es Bug point y su juego no es dark orbit es bug orbit :D, aunque tambien puedes hacer la vieja confiable de limpiar toda la pc al 100%, intenta eso y manda un ticket (con tu ID y nombre de usuario para facilitar las cosas)

3. a mi me paso igual aunque yo lo solucioné cambiando de hangar como a las 2 horas despues de ver videos en internet prueba asi a ver o despues del reinincio

4. Es un bug :v, el cual no han podido arreglar desed hace meses, yo igual tenia misione soslo por eso me di cuenta desde entonces ya o he vuelto a entrar xD

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas