Mapa Refracciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tugatime, 20 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tugatime

tugatime User

Hola.

Una vez entras al mapa refracciones ya sea para hacer solo las misiones, o puro PVP, o las dos cosas, ¿hay algún motivo por el cual te echen del mapa sin que le des a salir?

2. falta de jugadores en el mapa y reinicio del server supongo, pero nunca voy asi que casi no se nada de ese mapa.

3. ericklol94

ericklol94 User

Por falta de jugadores amigo o si resetea el server pues si te saca
    sin darle al boton de salir
    Hm pero yo no he podido en trar y llevo mas de una hora esperando y eso aneo inmoviel cerca del portal que te lleva 2-6

4. tugatime

tugatime User

Gracias por las respuesta. Ahora entiendo porque muchas veces me saca sin que yo le de a salir.
    Cuanto a entrar, he estado investigando y según tengo entendido, si tardas mucho en entrar en principio se supone que es porque el mapa esta lleno y lo que recomiendan es cada 5 minutos o así cancelar la cola de entrada y volver a pnerla

5. Por que el mapa esta echo una caca muy grande. des pues de 3 horas para entrar para hacer 4 misiones me echa sin darme tiempo de hacer nisiquiera 1 mision el mapa esta roto echo una porqueria y no lo arreglan....

6. tugatime

tugatime User

Estoy de acuerdo contigo. Deberían quitar eso de que te eche solo del mapa. Al menos podrías entrar y hacer misiones sin que te echen sin más ni menos.

A jose7777777 le gusta esto.
  7. Hola tugatime

Puedes proponer tu idea en el banco de ideas y mejoras. Pero por ahora las refracciones funcionan de ese modo.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas