Mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Siempre que me aburro intento unos cuantos saltos a base para entrar a este mapa , ni la spectrum y 2 kamikazes a los uber-protegit me salvaron... 0,1 % de probabilidad de entrar al mapa oculto y caer en medio de estos uber que te hacen lento , imposible , me quedé con ganas de algunas cajas de bonos , ni las pude ver...
    Esto que significa ?: ERROR42 - Fallo en tu CPU de teleportación

2. Es lo malo,algunos entraron y se pusieron hasta las botas de x4...otros entraron a saludar na mas.

3. concordiaz

concordiaz User

lo mejor que puedes sacar de ahi es tomarte una foto, para asi decir " una vez entre" :D

A luispemore70 le gusta esto.
  4. Post-RK

Post-RK User

Pues debería ser más beneficioso entrar a ese mapa, que puedas durar por lo menos mínimo unos 10 segundos, yo si llegara entrar no alcanzo ni a tomar una foto.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que suerte as tenido ojala yo algun dia pueda entra, pero como es a suerte seguro entro cuando este menos preparado

6. Cordles

Cordles User

Si hay tan pocas probabilidades de entrar al menos deberían hacer que valga la pena, por lo menos que pongan "bossprotegit" en vez de uber porque para la mayoría es imposible agarrar algo, yo una vez entre y no era ni full escudos, no me había cargado ni el fondo cuando ya me habían matado.:(

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

He entrado 3 veces y no he podido sacarle provecho para nada. probaré con citadel la próxima, recargado de escudo , habilidad y puro kami, pero si aparesco otra ves en medio del mapa no duraré mas de 1 minuto y tomaré otra foto jajaja casi nadie ha podido terminar el mapa , creo que al haber poca probabilidad debería de ser un poco menos difícil de no ser destruido por estos uber-protegits

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Increible !!! esto es posible ?, no lo había visto ... supongo que al lograr entrar uno , otro si está en el grupo salta a base y aparece en mapa '' ??? '' busquen el video es del mes de abril 2015 ...

A -[S]layer- le gusta esto.
  9. Pero..¿¿como ha podido entrar tanta gente..??:eek::eek:.Acabaréis con todo...

10. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

increible busca el video en muy reciente....

11. 2 Generales en un mismo clan:eek:

12. ZOKCRA

ZOKCRA User

Estan bien organizados tambien :eek: aparte por lo que logre a distinguir, las rcompenzas son de 2000 x4 con razon es tan dificil entrar ._.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

Lo mejor es que si vas a intentarlo, estés preparado. (P.E.T con autorecolector y tu con una nave llena de escudos en vant y que sea rápida, como la spearhead)

Te dejo el vídeo de un administrador para que te hagas una idea, a veces se puede entrar más fácil. Ah y también te sirve el portal especial del mapa 4-5.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas