Mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeff-TheKiller, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta. Estoy intentando entrar al cementerio cubikon para hacer la mision.

Pero si justo está el reinicio de mi server cuando esoy ahí que sucede?

si me va a mandar al mapa base mejor comienzo a intentar luego del reinicio.

Gracias de antemano

2. FIFARITO

FIFARITO User

lo mas seguro es que te maten los ubers. y te envien al mapa o que te quedes atrapado y el mapa este completamente vacio sin alienz ni cajas y no puedas cambiar lo que llevaria a que te mates jeje de cualquier forma terminas en mapa base con vida o sin ella

una duda alguien me dice que conjuro devo invocar para entrar en la R-ZONE ??? tengo como 10 miciones activadas u no puedo entrar a acerlas

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

haz un video porfa, yo tambien quiero saber que pasaria,

se supone que es entra con la pestaña que ay arriba del juego.

4. Chusma

Chusma User

R-Zones es Refacciones, usas el boton del triangulo para entrar.

5. Si es que llego a entrar haré un video jaja
    Voy como una semana saltando a base y no lo logro

6. Carloz★

Carloz★ User

Nop, yo entré al mapa cubo y me espero al reinicio para poder desconectarme sin que me maten

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Alguna vez entraste a una puerta galactica y justo se te reinicio el servidor ? el juego se reinicia y al iniciar de nuevo se te queda la nave donde estavas y comienza el contador de inicio de oleada . En el cementerio cubikon es basicamente lo mismo , pero sin el contador de inicio de la oleada

Es probable que si se reinicia el juego te ocurra como en puertas galacticas , el juego se cerrara y al iniciar tu nave haya quedado en donde lo dejaste . Aqui el unico problema es que no tendras el contador de inicio de oleadas , tendras que escapar

8. Forseti

Forseti Guest

Hola Jeff-TheKiller

Si se reinicia el server mientras estás dentro del Cementerio Cubikon tu nave seguirá activa en ese mapa y al iniciar de nuevo probablemente ya hayas sido destruido por algún UberProtegit y enviado a tu respectivo mapa base. :(

Espero haber resuelto tu duda. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas