Mapa "???"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iTankiPvPz, 7 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Hola, Quisiera preguntarles cuantos cpu's de salto gastaron para entrar al mapa "???" las veces que lo hicieron.

Yo hice 120 Saltos, Pero como en el chat nadie te dice si el mapa esta lleno o no y yo gaste 3 horas y me canse decidi dejarlo y esperar al reinicio del sv. Si saben a que hora reinicia El Sv de Es4, Diganme plox xD.

2. todos los servidores se reinician a las 5:30 hora del servidor

A iTankiPvPz le gusta esto.
  3. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Gracias Por decirme :3

4. lol yo me tarde 3 semanas intentando saltar unas 2 horas diarias compre como 200 chips de salto de creditos y los que usan programa en un rato saltan si eres legal te vas a tardar un buen rato intentando saltar y mas ahora que ya modificaron el salto en el portal suerte

5. umm que yo tengo entendido es a las 8 am hora del server, al menos a mi que siempre entro temprano a esa hora es el reinicio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas