Mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por landeta, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. landeta

    landeta User

    Algún moderador me podría decir si se puede entrar al mapa ??? porque no quiero andar 5 horas saltando para nada, quisiera saber si ustedes lo probaron y están 100% seguros que funciona
     
  2. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Que yo sepa lo habían cerrado hasta nuevo aviso a menos que ya haya otra noticia
     
  3. En el Sync dijeron que lo habían reactivado hoy.
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

  5. landeta

    landeta User

    Si pero conociendo a DarkOrbit dicen que está activado pero en realidadrio funciona quisiera que un moderador lo asegure porque para entrar no es un salto ni un minuto son horas
     
  6. anacl

    anacl User

    y porque tantas horas?
     
  7. no es sencillo entrar a ese mapa yo tarde una semana en entrar a ese mapa
     
  8. yo entre pero necesito una verificacion cuando ingresaron saboteur en el mapa ???
     
  9. quisiera saber si un cm me puede verificar eso y tambien si es que el mapa esta bug como los portales que no aparecen entre otras cosas
     
  10. Novatos yo tarde 3 años en entrar xd
     
  11. Hola pilotos,

    Hoy se pasará un parche para solucionar algunos de los problemas actuales en el juego, además, se han reactivado las siguientes opciones:
    • El mapa " ??? " se ha reactivado de nuevo
    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
    eso fue publicado por un moderador aqui en el foro
     
  12. Hola landeta

    Como te mencionan los otros usuarios y ademas puedes leer en este tema. El mapa ??? debería estar abierto en todos los servidores. Recuerda que la posibilidad de entrar a este es muy baja y que podría tomarte miles de saltos entrar a el. Es cuestión de suerte.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  13. Si es suerte, a mi me llevo casi 9 años :v
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El mapa fue reactivado, recordar que ingresar a dicho mapa tiene una probabilidad muy baja.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas