Mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

    El mapa de cementerio cubikon ya se encuentra activado? llevo como 300 saltos y no logro entrar, es cierto que si 4 jugadores ya se encuentran dentro del mapa nadie mas puede entrar?
     
  2. cris

    cris User

    segun dicen ya esta activado de nuevo pero como siempre es cuestion de suerte
     
  3. landeta

    landeta User

    yo salte 1200 veces sigue saltando
     
  4. Si esta activo el mapa, tienes que saltar mas, es mas que nada de suerte, yo entro con unos 3000 saltos repartidos en dias, y el otro dia corriendo de un inva de pvp lo active y sin querer entre, es de suerte
    Es como cualquier mapa pueden entrar los que sean, ya el problema es que si entres te encuentres con algunos que te maten pero eso ya es diferente, no lo ponen en ningun lado pero ya tiene tiempo limite el mapa ???, son 3 horas si llegas a eso de tiempo adentro te saca y si no terminaste tendrias que volver a hacer los saltos
     
  5. Gracias por sus comentarios, seguire intentando!
     
  6. Suerte
     
  7. [​IMG] Al primer salto despues de escribir ese mensaje!, estan mas fuertes los cubikones en este mapa jaja
     
  8. No son mas fuertes pero te pegan mas por los uber protes que tienes al rededor, si los mataras rapido no te molestarian tanto y los matarias normal
     
  9. Gracias! igual ya me deje morir, no habia mucho que hacer mas que la misión :(
     
  10. Uri y mision de protes
     
  11. desde que mapa se salta?
     
  12. Desde el mapa que quieras, pero ten en cuenta que el cpu de creditos solo puede saltar de mapas bajos a mapa base, y el de subasta desde cualquier mapa a mapa base, obvio no puedes saltar a mapa base desde 5-1 5-2 5-3 y BL
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas