Mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas desde que tuve un problema que se me atasco el mapa y no se me quitaba y tuve que apagar el ordenador ya no me carag el mapa me meto a mi cuenta entro tan normal como siempre pero el mapa no se me carga no se porque llevo todo el dia intentando jugar pero no me deja -.- si alguien sabe porque me seria de gran ayuda

2. Lo primero es hacer lo básico, borrar el cache etc etc aunque otra opción es probar con otro navegador.

Aunque como ultimo remedio siempre te puedes poner en contacto con el soporte.

3. gracias al final lo que hice fue dejarlo abierto aver si se me cargaba y despues de 45 minutos al fin me pude meter pero gracias igualmente

4. se me atasco el todo la pantalla con el campo de batalla por decirle asi intente salir pero no se quitaba estuve esperando como 10-20 minutos y nada apague el ordenador y ahora cada vez que tengo lag y salgo tengo que esperar un monton hasta que se me carga o almenos a que intente cargarse y he borrado el cache y las cookies pero nada sigue igual :(

5. Ese fue error de tu PC ya que se trabo toda la pantalla segun entiendo. Me pasa a veces a mi pero presionando CTRL+ALT+SUPR se abre el administrador de tareas y se destraba. Otras veces es necesario reiniciar.

Me gustaria saber porque pasa eso ._.

6. muchas gracias la proxima vez ya sabre que hacer

7. muchas gracias la proxima vez ya sabre que hacer

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

El compañero christianher78 te ha indicado el primer paso en problemas de ese tipo: borra los datos del navegador como son el historial, caché, temporales, cookies, etc.
    Asegúrate de tener el flash player actualizado a la última versión y limpiar su caché. Te dejo el enlace de como hacerlo:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/como-limpiar-el-cache-del-navegador-y-del-flash-player.1072/

De todas formas, comentas que ya has solucionado el problema.
    Gracias por la ayuda para el compañero, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas