Mapas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L4P4RC4, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L4P4RC4

L4P4RC4 User

tengo una duda si a alguien mas le pasa esto, a mi me pasa que cuando tengo llaves siempre los gasto en 3-6 porque en ese mapa me ha tocado 5 diseños de goli bastantes piezas de zeus y apis, una vez con 70 llaves alli saque 4 lf4, luego en mapas aleatorios me he gastado bastantes llaves para hacer la prueba y la verdad no me pasa como en 3-6 a alguien mas le pasa esto de 3-6?

2. Mi mapas de la suerte siempre ha sido 2-4 juntos con 3-8 es donde he sacado mejores objeto, pero en 4-5 e igual, esto ya viene siendo cuestión de cada jugador.

A L4P4RC4 le gusta esto.
  3. Hola L4P4RC4:

He sabido que los mapas 4-1, 4-2 y 4-3, además de 5-3, dan buenas recompensas con los botines de Obsidiana, con el resto de las llaves no tengo un conocimiento acertado.

Moveré tu tema a Rincón de conversación, ya que es posible que ahí puedan comentar su experiencia al respecto.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas