Sugerencia mapas pvp necesito opiniones y cambios ya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SELENE.66, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SELENE.66

SELENE.66 User

> hola muy buenas me remito a ustedes para facilitarle las quejas que mis compañeros y yo misma tenemos referente a el juego y los jugadores. Supuestamente esto es un juego de guerra , lo cual pongo en duda puesto que hay 3 empresas :VRU a la cual pertenezco , EIC: la cual tiene mas de la tercera parte de este servidor
    > y MMO que tiene una minima parte del juego , por lo tanto si eic tiene una tercera parte del juego , tiene como mapa propio paladio " no nos dejan entrar ni a a vru ni a mmo a regoger paladio", y tienen los mapas pvp "4-1,4-2,4-3 " tambien son supuestamente de eic , puesto que en cuanto queremos entrar nos petan las naves .si supuestamente nos tenemos que suministrar en estos mapas con paladio o con cajitas y no podemos , como se supone que bamos a enfrentarnos a las guerras con otros clanes si no tenemos municion y toda la municion la tiene eic igual que ellos pueden tener energias y nosotros no , a mi manera de ver el juego estamos en desigualdad de condiciones puesto que somos menos y no podemos abastaecernos de municion , este juego es insostenible , y pensamos que la solucion antes de que la gente deje de jugar seria los mapas pvp sea cada 1 de una empresa y no pueda entrar ninguna empresa enemiga , asi podriamos estar todos en igual de condiciones , ya que no tenemos municion ni las naves necesarias para afrontar una guerra con una empresa que es el triple de fuerte en cantidad de naves y mas aun en municion. AL igual que los eventos de pvp solo lo pueden hacer la empresa de eic x el mismo motivo antes espuesto. Atentamente espero una solucion PD:LA MAYORIA DE NAVES HAN CAMBIADO DE EMPRESA, EN ESTE CASO A EIC POR NO PODER MANTENER LAS GUERRAS POR FALTA DE MUNICION O HAN DEJADO DE JUGAR por favor opinar al respecto Por cierto el servidor al que me refiero es ESP 3

Última edición: 24 Marzo 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola SELENE.66

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas