Mapas que no cargan.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por √ΛИ.HØUŦΣИ, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, tengo un problema fácil de entender. Muchos mapas tardan una eternidad en cargarse, y tengo que estar todo el rato reiniciando el DO porque si salto de un mapa sin terminar de cargar a otro se me bugea el juego... Es MUY molesto, no se puede jugar tranquilo.

PD:Ya borré cookies, caché, historial, probé con distintos exploradores y mi velocidad de internet no es mala.

Espero alguna solucion de parte del Staff, saludos.

2. Puede que haya sido a los problemas que ha habido estos dias.
    De todos modos (no se si es el caso), puede que la pc no tenga tanta potencia para el DO, vuelvo a repetir, que no se si es el caso.

3. Gracias por la respuesta, pero me pasa hace bastante, y la PC que tengo tira cualquier juego existente jajaja, saludos!

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola √ΛИ.HØUŦΣИ,

puede que sea una sobrecarga en el servidor o lentitud entre tu conexión y el servidor. De todos modos recuerda limpiar tu navegador periodicamente.

Saludos.

5. DRACOON12

DRACOON12 User

Satanarius, la conexión sería probema nuestro?porque a varios de mi clan les tarda en cargar el minimapa...yo tengo algo de mala conexión pero no siempre, y eso del mapa a veces nos pasa a todos a la vez... todos tenemos mal la conexión al mismo tiempo? :S

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DRACOON12,

el problema del minimapa lleva ocurriendo hace ya unas semanas, pero puntualmente, normalmente no suele ocurrir.

Saludos.

7. josperz

josperz User

no creo que sea por internet o la pc, hace un mes no me pasaba esto, hace como 1 semana o 2 empezo esto del minimapa y varios de mis amigos tambien les pasa, al pasar 1 minuto o 2 se carga el minimapa y cuando no se carga y se salta a otro mapa se ve solo el fondo negro y no se ven las naves y no me pasa solo ami, he hablado con varios y si les ha pasado o les pasa

A √ΛИ.HØUŦΣИ y DRACOON12 les gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola √ΛИ.HØUŦΣИ

El problema ya está reportado. Al seguir las recomendaciones "de siempre" van a lograr reducir un poco su efecto:

- Eliminar archivos temporales, tanto del pc como el navegador. (Utilizar el programa Ccleaner) Nos referimos a las cookies, caché, historial, etc.
    - No abrir otros programas mientras juegan. (Team speak, skype, etc)
    - No abrir otras pestañas mientras juegan. (Youtube, facebook, foros, etc)
    - Mantener el adobe shockwave y flash player actualizados a sus últimas versiones respectivamente.
    - Repetir el procedimiento de borrar archivos temporales cada 40 o 60 minutos de juego activo, evidentemente tendrán que volver a ingresar.

Esto mientras se soluciona, puede hacer que el mini mapa tarde menos en cargar.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

9. Gracias por responder y espero la solución definitiva esté pronto, pueden cerrar el thread.

Saludos.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola √ΛИ.HØUŦΣИ

Viendo que todo está solventado en el tema, procedo a cerrarlo.

Suerte en la galaxia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas