mapas x-12

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien ya a abia visto esta foto en algun lado, me la pasaron y dicen que en los mapas x-12 estaran los uber cubikones, en x-10 y x-11 piratas y paladio pero nada se sabe

ademas se ve muy vieja la imagen :)[​IMG]

2. Tendriamos que esperar los Anuncios Oficiales para Saber si es cierto Aunque Ubers Cubikones a Guao cuanta Vida y cuanto escudo Tendran?

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Waoo, estaria genial...me encantaria que pusieran nuevos mapas..uf se ven geniales..ojala! ¿de donde sacaste esa foto?..

de todas formas los mapas de los mapas xd,son antiguos..pero estaría bastante bien.

4. la encontraron en el foro aleman y despues un amigo la subio a un grupo del facebook..
    si parece imposible matar un uber cubikon pero entre 10 camis seguidos no sera muy dificil, solo que vallan 7 aegis y nah suena imposible hahah :)

5. Hahaha Seria super pero Ve el lado económico de el juego, claro se puede poder la modificación a largo plazo pero siempre afectara a los nuevos usuarios

6. Si esto es verdad en un futuro , tendre que darme prisa en conseguir la aegis con la cuenta peque, aunque creo que este mapa ya lo vi hace tiempo.

7. Mapas como este ha habido muuuuuchos a lo largo del tiempo del viejo foro español/ingles/aleman/ruso/italiano/spaguetti/tomate/perro.

Por otro lado no estaria mas uno que otro nuevo mapa.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  8. Eso es de... buf, hace mucho tiempo. Yo en su día posteé una idea parecida, solo que con mapas distintos. Aquí os dejo la imagen

http://oi46.tinypic.com/4h4k87.jpg

Solo los más veteranos del foro reconocerían esa imagen de mi idea. Creo que fue aceptada, pero no fue implementada.

9. es una Buena idea ojala la acepten ya me aburri de los aliens y mapas de siempre

10. Que mapas mas raros, yo no me considero veterano, pero he visto una que otra imagen de nuevos mapas desde el 2007 y la tuya es la que tiene los mapas mas raros xD

11. _Wax

_Wax User

Imagina un uber cubikon con 12 millones de vida y 9 de escudo y te bajaria 90k mas o menos hahaha no creo que una aegis pueda contra el...

12. Hackover

Hackover User

JAJAJAJAJA pobre credulo

no van a agregar nuevos mapas, no creas esos rumores tan rebuscados que hay por hay, se nota que las fotos son sacadas del google, porque las de DO son unicas y no copiadas

13. Ese es el antiguo sistema, no lo creas algún usuario lo hizo solo fijate donde estarian los portales todos en el centro de un lado digamos algo no muy comun sin contar pvp y en algunos se le paso la mano y fue al centro del mapa que seria un nuevo 4-4

14. Sería bueno que agregaran nuevos mapas y mas aliens.

Saludos.

15. esa imagen si la vi pero no creo q salgan me tiene tiempo esa imagen

16. Spica

Spica Guest

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.

Esa imagen tiene circulando por la red unos 4 años, recuerda que las actualizaciones que incorpora el juego son colocadas en anuncios oficiales.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas