Marca JcE/JcJ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WarrMastteRR, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se deberia añadir un boton de alternacion de estado JcE/JcJ?

1. si

50,0%
  2. no

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo una idea, la cual necesito que todos contesten la encuesta para que Bigpoint empiece a considerarla.

Pienso que seria fundamental añadir un boton para alternar entre estado JcE (jugador vs entorno) y JcJ ( jugador vs Jugador) ¿por qué? Es simple, los nuevos jugadores que empiezan el juego se encuentran con el problema de que se hace imposible explorar o subir niveles debido a las invasiones, se hace practicamente imposible subir niveles o disfrutar el juego si jugadores Elites andan en el mapa asechandote, obviamente, la idea no seria aplicar la opcion de alternar estado(jce/jcj) en todos los mapas, sino en mapas bases, o en horarios especificos( asunto a resolver fuera de mi alcanze). compartan sus opiniones

2. Naîah

Naîah User

Hola WarrMastteRR

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas