Marca para jugadores de la lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien un distintivo/ marca para naves bloqueadas?

La encuesta se cerró el 13 Julio 2020.
  1. Sí, me parece bien

    21 voto(s)
    84,0%
  2. No, no le veo utilidad alguna

    4 voto(s)
    16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes. Imagino que, como muchos de vosotros, soy un jugador que usa la lista negra (en contactos, escribes el nombre de un jugador o le clickeas y le das a bloquear) para "apuntar su matrícula" (por ejemplo, una persona que ha faltado el respeto, que ha molestado cuando jugáis, que te ha robado un NPC o que ha traicionado a un clan haciendo de topo). El problema es que, cuando la lista es grande, mirar la lista para comprobar si un usuario está en ella y darle caza, creo que estaría bien algún tipo de marca o distintivo para su nave como, por ejemplo, una "x" u otro símbolo sobre la nave, dejo abajo un ejemplo:

    [​IMG]
    Esto facilitaría mucho el saber si a ciertos pilotos se les debe petar en cuanto se les ve por sus malas acciones pasadas (lo sé, la venganza no es la solución, pero a veces hay que tener mano dura si no quieres que te pisoteen).
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @MendrugoLoco

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas