Marcar enemigo fuera del rango de disparo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es posible dispara a alguien fuera del rango de disparo y matarlo pues lo pregunto debido a que un jugador me mato asi estaba diria relativamente lejos y pues me empezo a disparar luego de usar pem rafaga igual me seguia disparando esta es mi duda gracias.

2. Chusma

Chusma User

A veces es el lag, el video pone tu nave en un lugar y el enemigo en otro, pero lo tienes cerca,
    hay casos que solo vez los disparos y te das cuenta que no es de aliens, si paras un poco la nave aparece el enemigo que antes
    no estaba cerca.

3. Fuera aparte el lag el navegador influye mucho ,

4. MMM solbre el lag no creo me va muy bien tengo buena velocidad ademas habia salido con postquemador y el usaba solo una pusat, luego que mi post quemador se acabo use formacion rueda lo que me da una velo extra y el estaba con mariposa y me seguia pegando aunque usara postquemado y me quede como wtf??

5. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Una de las cosas que se hacia antes en UBA era que antes de empezar el combate ( no se si es en todos los navegadores ) era darle
    '' control '' y la tecla '' + '' , con eso lo que hacias era visualizar todo el mapa en tu monitor .
    No se si sea el caso pero si tienes dudas de dicho jugador/es reportalo a soporte

6. como esta de chetos el juego de tramposos, no es lag, muchos ####

7. MyBigi

MyBigi User

#### Best clan :D

★★★̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣̣͘͘͘★̣͘

8. lo mas seguro esta usando programas ilegales no es normal lo que te paso ami me ha pasado y tengo una buena pc, buen internet y el navegador siempre me va arriba de 60 fps, reporta el nombre del jugador a BP lo mas seguro usa algo

9. Reportalo a BP toma captura de la nave o nombre del jugador y que lo investiguen por tramposo

10. No merece la pena ya reportar nada sino acto seguido les devuelven la cuenta:D. No crees que es una perdida de tiempo a estas alturas y mas les devuelven las cuentas.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  11. Velkan

Velkan Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Esto se debe mayormente por problemas de conexión de tu internet, ya que como te ha dicho un usuario más arriba, en el juego sale que te alejas pero en el mapa sale que no es así, por otra parte esto también se debe a problemas con el navegador, recuerda siempre eliminar las cookies y limpiar el historial cada cierto periodo de tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas