Marcha Empirian

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 11 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, no veo esta receta en el ensamblaje, alguien me puede ayudar.

    gracias.

    Recurso Fragmento Empyrian 1 2700 de luminio 2
     
  2. OK, ya lo vi, jejejeje, esque parece otra cosa.


    [​IMG]
     
  3. Mentira que presumes Los 12k de luminio jejejej por cierto los modulos XT estan chidos pero ojala que me toquen para reciclar ,, ya que me toco uno de Presicion laser 10% y 8 de honor para centurion y pusat plus es un SPC.. si lo restabilizo ojala cambien sus atributos por velocidad penetracion o evasion tengo 3 modulos para reciclar 2 de Holo y uno de berseker
     
  4. Jjjjjjjj, ya ensamblé los 6 XT, y si digo la verdad para reciclar, nada del otro mundo, raro que un XT salga para Pusat Plus, al menos a mi cero pelotero.
     
  5. 00l0080

    00l0080 User

    Los modulos XT10 todos para reciclar, pura basura y los fragmentos empyriam idem de idem de 50 llaves ni un cerberus
     
  6. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    es suerte me salio un modulo para la orcus de daño 15 9 de honor 3 velocidad es bueno
     
  7. XT para Orcus y Centurión de todos los colores y tamaños. Coincido con el compañero, para chatarra son insuperables.