Marea Parasitaria ALIENS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo unico que te dan de Zeta es la pieza de Kronos en una caja bonus

2. baja como un kristallin pero es devil como un StreuneR

3. jajajja ya veremos qué pasa con estos extraños aliens, aunque a mí parecer, es un evento bastante novedoso, me ha gustado jaj

4. Lo unico que no me gusta que me sacaron del top 10, ya volvere e.e faltan 15 dias.

5. jajaj yo apenas ando top 80 xD

6. Yo ando en Top 9, pero como no soy premium me será demasiado difícil mantenerme en ese lugar. Aunque muy pocos andan compitiendo por esos tan atesorados 10 puestos en mi servidor.

7. Cuesta harto, y en mi servidor, son muy competitivos, aunque al menos tengo opción de algún premio jajaj

8. Jeje eso sí, en mi servidor más que nada hacen los puntos por Kamikaze de la Pet, yo hago haciendo bola de los aliens Gygerthralls y matándolos en las esquinas, es mejor a que los mate uno a uno. aunque ahora ya los Top tienen puntos por los cielos, pero sigo peleando por un puestecito entre los 10, aunque ahora soy 10, mantengo esa posición por unos pocos puntos.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yelickto:

Varios pilotos te han respondido a tu duda.
    Gracias, pilotos, por la ayuda prestada.

Un saludo.

Última edición: 25 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas