Mariposa o diamante?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JVR207, 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JVR207

JVR207 User

Tengo la Sentinel junto con 250,000 de escudo.

Tengo lo basico de equipamiento, algo respetable.

Que creen que me conviene mas?

2. mariposa si eres cazador de naves, la diamante talves para Bichos, digo talves por q te quita30% de vida equedas vulnerable a los invas, si d casualidad no tienes la formacion corazon es es la q mas t conbiene o la anillo.

3. Mariposa te sirve para puertas, yo no la uso fuera de eso. Y diamante no la tengo xD, pero supongo que si quieres tener más escudo usa corazón o anillo aunque te quita poder de daño, si quieres hacer daño compra taladro, ayuda mucho solo que te quita escudo. Mariposa para puertas y diamante para farmeo. en mi humilde opinión xD, Saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

MARIPOSA PUNTO.

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

mariposa no sirve para nada. tengo anillo taladro diamante mariposa. y siempre uso anillo y taladro. antes usaba diamante como traigo aegis me sirven mucho!

6. Odin1891

Odin1891 User

mariposa =_="

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues vaya gasto de muni mas tonto haces,,

En alines
    respecto al tema, usa mariposa, yo siempre uso 2 confis, la de havock full motor full lf4 con mariposa y si me pegan un castañazo tengo la de hércules con anillo,reparo y vuelvo a cambiar de confi ,taladro bajas más pero tardas mas,para la unica puerta que te sirve la taladro es en la Kuiper, ya que esos aliens tienen 100% absorción de escudo

Pero si lo que buscas es empezar en lo de las formaciones,comprate la anillo; 120% más de escudo hace diferencia

8. skarlet70

skarlet70 User

mariposa,,con esa formacion puedes matar bichos en puertas galacticas o en mapas normales,,,,tambien te sirve para ir de caza,,,lo que te recomiendo si eres peke aun,,, es que la uses con la nave spectrum,,,,,,,,,2 confis rapidas,,,1 confis todo escudos en iris y la 2 confi todos laser en iris,,,,,cosas que si andas matando bichos y te atakan cambias y la segunda confi de escudos y tiras habilidad y llegas al portal,,claro que ahora te toka usar misil congelantes y mina relentizante tambien ,,, pero igual llegas

9. Hola JVR207:

En vista de que ya te han dado diversas opiniones, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas