Mariposa o Taladro???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (B)EguntFigh(T), 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual me combiene ??

1. Mariposa

57,1%
  2. Taladro

42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos , bueno , les cuento que tengo juntado unos 80 k de uri que guardo hasta descuendo de la formacion mariposa , pero me preguntaba si era mejor juntar mas y comprar el taladro que hace pegar bastante mas ... cual es mejor para hacer gg??? ya que por ej en la z los bichos se le gasta la hp igual que al escudo , mariposa ayudaria bastante , pero el taladro aumenta el daño en general.

2. Para GG la mejor formacion es la mariposa, para matar aliens en mapas normales a taladro ya que mueren mas rapido... yo suelo utilizar la taladro en low, con una confi suicida =P... full motores full daño y ufff!! con seprom y pote de daño XD vuelan rapido esos aliens

A (B)EguntFigh(T) le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola (B)EguntFigh(T)

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

De primera te digo, que tal y como ha aclarado LICANTROPO-MX la formación mariposa es la mejor para galaxy gate del tipo Z o Epsilon, ya que ahorras bastante munición.

Un saludo.

4. HRD6

HRD6 User

Yo para cualquier GG uso mariposa, y en lo personal creo que es la mejor para las GG, puedes hacer una config "asesina", full láser en iris y todos los motores en nave, sólo hay que cuidar la distancia y ver bien el rango de ataque de los aliens, taladro sirve más para duelos y demás.

5. CarosWolf

CarosWolf User

Concuerdo en que la mejor seria la formación mariposa, pues si bien es cierto que la taladro sube el 20% de los daños láser... a la hora de pelar ya sea con jugadores o con aliens lo que necesitas es mandarlos al olvido lo mas rápido posible, un ejemplo perfecto es la nueva GG Kuiper... aliens con 700.000 de escudo :confused: pero su vida es de solo 60.000 :rolleyes:, por lo cual al usar mariposa, terminarías mucho mas rápido con la vida del bicho que con su escudo... ahorrando tiempo, esfuerzo y munición :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (B)EguntFigh(T):

Varios pilotos te han dado sus opiniones, ahora es decisión tuya cual de ellas equipar.
    Gracias por las respuestas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas