Mariposa | Título de color

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor yo llevo 4 meses con el cajeo (tengo 11 meses en el juego) durante 5-6 horas al dia y ya soy casi full mejoras (tengo todo lo basico y casi tambien lo avanzado) y he hecho como 19 zetas con 8 havoc, el que no crece es porque no quiere asi de facil, no se necesita hacer cosas tan complicadas para avanzar.

no le hagas caso tu concentrate en avanzar de forma que te resulte y sea efectivo, estos veteranos y sus cubos y farmeo de bichos cuando ellos pegan mas de 40k-60k de daños, que no entienden de estadisticas-resistencia-daños... pero bueno que se le va a hacer la gente es asi, algunos no saben dar consejos...

A .Dhdez. le gusta esto.
  2. .Dhdez.

.Dhdez. User

Bueno, muchas gracias por todo. A mí en lo personal me gustaría cajear hasta poder defenderme y luego sí, lo que pinte :D Saludos n.n

3. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

meto 37k a x4 asi siquiera tengo 5 havok >:v no soy full soy peke pero da igual yo llevo 1mes y medio asi que ignora mi coment q parece q alguien se enfado xDDD.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas