Mariposa vs Taladro (Invadir)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, tengo esas dos formaciones para invadir, pero me gustaría saber cuál vale más la pena usar; uso la pusat, por lo que la formación taladro me permite matar sin problemas golis y otras naves (a excepción de otras pusat y spear).

Pero tomando en cuenta, que si el otro jugador tiene escudo, ¿cuál me convendría usar más? Mariposa para dañar 20% más a la vida o taladro para dañar 20%+ en general.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. taladro amigo esa saca mas vida que la mariposa experiencia personal probando esas formaciones con un amigo gandallin nos dimos duelo primero uso mariposa y se fue como llego asta ay todo bien yo :D y un te dige no me kiero aprobechar de ti :D:D luego uso taladro y yo diamante igual k la primera ves nave todo escudos lvl 8 en iris las 10 todo laser 4lf4 y los demas lf3 solo le baje la mitad y yo :eek::eek::confused::cool::cool::cool: ese taladro si k sako vida

A HRD6 le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

La formación mariposa se debe usar momentáneamente al igual que la taladro para evitar que el enemigo se escape.

¿Mariposa? Cuando el otro tenga menos vida que escudo.

¿Tenazas? Sé que no la añadiste, pero esa se usa para bajarle el escudo...esto te servirá con oponentes no tan "fuertes" que no posean escudos tan bestiales.

¿Taladro? Debe usarse temporalmente o se te pueden escapar, ejemplo, lanzas un misil desacelerador a tu enemigo y te pones taladro para dispararle con todo durante unos 4 segundos, de ahí cambias a otra formación que podría ser tenazas o mariposa dependiendo del resultado obtenido con la taladro.

La taladro siempre tendrá ventaja porque es como andar a doble pote, si le sumas otros potes de parte tuya puedes llegar a daños sumamente altos.

Así que en resumen, todo es cosa de saber usar las formaciones en los momentos adecuados, ninguna formación debe usarse de forma permanente en la "invasión". (Por ejemplo, mientras 'escapas' te colocas la corazón para reparar más rápido los PV, luego cambias a otra si quieres regresar a luchar.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo,

A HRD6, PEPSIMAN y -zuri- les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La maripoosa más que nada es cuando el enemigo tiene muy poca vida y mucho escudo. Y la taladro agarra parejo.

5. HRD6

HRD6 User

Es todo, gracias :), la taladro ya se volvió de mis favoritas.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

En efecto, es muy buena especialmente en espacios 'cerrados'... y ni te digo si la combinas con diseños y potenciadores.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam, si llegaras a necesitar algo más; por favor abre otro hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas