¿Mariposa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 15 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Hola, hace tiempo que leo sobre la famosa formación mariposa, yo tengo la formación de murcielago, pero la de mariposa no puedo comprarla, no me aparece en la tienda, así que me gustaría preguntar: ¿Dónde se consigue la formación de mariposa?

2. tendras un fallo sino te sale es que la tendras tu o sino soporte que verifique tu cuenta

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso esta raro. Reportalo a soporte.

4. sr.conejo

sr.conejo User

jaja este chico se confunde piensa que al ver la mariposa en la tienda piensa que es la murcielago que ya tiene.
    la mariposa y la mucielago se parecen

5. erethros

erethros User

Efecto de murcielago, ignorar 20% de escudo y 20% más de HP a cambio de 1% de escudo por segundo
    Efecto de mariposa, ahora me sale la de murcielago con nombre de mariposa, pero el efecto de murcielago.

Y se que es murcielago porque mariposa tiene los vants de abajo más separados.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nope la murcielago solo sale en hallowen asi que lo mas seguro es que tengas la mariposa ya

7. COSMOSX

COSMOSX User

La mariposa esta en la tienda si o si , posiblemente te haya confundido pensando que era la murcielago(cosa muy rar porque la murcielago solo aparece una vez al año en halloween)
    Dicho esto te pongo cual es la formacion mariposa y cuan es la murcielago.

Mariposa
    [​IMG]VentajasIgnora el 20% de los daños que absorben los escudos del enemigo y los desvía directamente a los PV
    DesventajasReduce cada segundo un 1% del valor máximo de tu escudo
    Precio100.000 U.

Murciélago
    [​IMG]VentajasAumenta los daños por láser hacia los NPC en un 8% y te proporciona un bono de PE al derrotar NPC de un 8%
    DesventajasReduce tu velocidad un 15%
    Precio125.000 U.

8. Hola erethros:

Sería de más ayuda que publicaras una captura de pantalla de la formación que tienes, y sus características, para así constatar que se trata de un bug, o de un descuido de tu parte.

Por lo pronto, cambiaré tu tema a Cuestiones técnicas, que es donde debería de ir.

Saludos.

9. erethros

erethros User

No, si como ya dije, ahora me sale con el nombre de mariposa, pero cuando lo publique, y desde que la compre, ponía que era la murciélago, así que ya pensaba que a lo mejor la mariposa era parecida pero en lugar de quitarte un 1% de escudo por segundo te quitaba un 20% fijo (Y sí, estube atento varios días a ver si aparecía la famosa mariposa)

En fin, si es la que tengo, perfecto. Muchas gracias a todos, si vuelve a mostrarse como murciélago, le haré captura

10. jajaja xd buena suerte xd

11. Hola erethros:

Quizá se debió a algún problema de redacción en el juego, o de comprensión lectora o visual de tu parte, ya que ambas formaciones se parecen, y comienzan con M :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas