Soporte mas 2 dias de potenciadores compartidos volatilizados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •)›(GolGot)‹(•[☆ŁP☆], 25 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, después de un mes ausente por razones profesionales me conecto y me encuentro con la sorpresa que de los potenciadores compartidos que había adquirido en una de vuestras promociones solo me queda uno, el de vida, los de daños y escudo desaparecidos sabiendo que siempre los compro juntos en la tienda. Mando reclamación al soporte y esta es la respuesta que recibo;

"Lo lamento mucho, pero no existe la posibilidad de revisar registros anteriores a 14 días hábiles, con suerte tendrás dichos registros en tu cuaderno o sección uridium-movimientos, pero no poseemos registros de más de 14 días. Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego."

No me creo que ustedes no puedan mirar mas haya de 14 días en el registro. Como atención al cliente me parece lamentable, si no queréis molestaros en mirarlo contentos estabais al momento de cobrar mi dinero... Aquí lo dejo. Saludos.

2. Francis

Francis User

Supongo que por alguna razón la nave no se desconectaría o algo y correría el tiempo de los potenciadores... aún así no existe forma alguna de que solo corriese el tiempo de 3 potens y no de los 4.
    Sin embargo, cuando volví del juego tras estar 1 año entero sin entrar, aún tenía mi potenciador de daños y escudo con algo así como 8 horas restantes. Así que sí, un bug ha sido.

Lo de soporte sinceramente me parece que tienen más bien pocas ganas de ayudarte y han dado la excusa más falsa que han podido.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •)›(GolGot)‹(•[☆ŁP☆]:

Te recomiendo hacer una copia de la página de Uridium, donde se aprecie que has comprado dichos potenciadores. Una vez realizada la copia, envía mensaje al Soporte pegando dichos movimientos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas