Mas agradecimientos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias BP por avisar de que se abriría hace un par de días el servidor de prueba, hemos podido testear a fondo los nuevos ítems gracias a la gran difusión de la información. Besis de frambuesa.

2. Personalix

Personalix User

En cuando se abrio?
    yo no veia nada en anuncios oficiales

3. Por eso lo dice jaja, jamás avisaron. Y era importante por qué ya estaban disponibles los nuevos escudo. Y se dio a conocer la cantida y materiales para los nuevos lasers. En cuanto a los escudos parece que si son bastante bueno para jugar de cierto modo, pues usar los escudos+ 1 pote de regeneración te recarga la pesada casi al instante. Por qué un escudo de más de medio millón con anillo creo que se recarga de 3 a 5 segundos.Imaginate con Aegis+nuevos escudos+doble pote de regeneración+la diamante:eek:. Lástima que solo pocos pudieron provarlos.

Última edición: 5 Septiembre 2016
  4. ahora que termino de subir los escudos al 16, sacan otros , manda webs

5. en ningun servidor informaron por que no era para que ustedes testearan en ese momento
    ellos estaban apenas analizando eso en el server y el que se dio cuenta aprovecho
    pero no habia mimesis no se podia fabricar ningun laser se bugeo otro, no habia mucho que testear y para fabricar necesitas minerales de unas puertas que tendrias que hacer varias veces para tener la cantidad de uno y no duro mas de 4 horas abierto
    mas adelante seguro avisaran cuando haiga algo para testear
    no sea lloron por que no pudo entrar a jugar a ser full elite

6. los nuevos items entran al juego como tal en el evento de los saimones??

7. COSMOSX

COSMOSX User

bueno que.....jugamos otro juego? xD

A jamonserranoytinto y sogui les gusta esto.
  8. comprate un amigo en vez de venir a insultar al foro, pro

afirmativo

9. ya deverian estar acostumbrados a todas estas cosas, recuerdo que el juego y la comunicacion User-BP no era asi cuando jugaba en 2009-2010 con mi primer cuenta y hoy en dia no se que es lo que este pasando pero veo que solo le prestan interes al mantenimiento del juego, a crear, idear y emplementar eventos para que el juego no se vuelva monotono, pero aun asi nunca estan los usuarios de acorde con nada (me incluyo tambien en repetidas ocaciones).

Y porque no crear temas positivos expresando nuestro interes, gusto y agradecimiento por las cosas y/o eventos que asi nos paresca, me parece justo tambien que asi como las quejas y reclamos tambien un SE LA RIFARON BP. yo creo que falta mas comunicacion entre Usuario-BigPoint, porque eso del soporte da risa y hasta coraje (sin ofender)

Pd. no va redactado para nadie, pero es para todos, y mi intencios es aun mas deducible que incomodar u ofender a nadie.

USTEDES COMO SE SENTIRIAN SI SOLO RECIBIERAN RECLAMOS Y QUEJAS POR LOS ERRORES QUE PUEDES TENER AL ESTAR HACIENDO COSAS POR Y PARA LOS DEMAS? Recuerden que tanto Ellos como Ustedes son simples Humanos y por ende tambien tienen derecho a cometer errores!

En este escrito solo EXPRESO la respectiva ideologia que YO poseo y me genera al ver el foro inundado de quejas e incorfomidades de los Usuarios, si en algun momento te llegaste a sentir ofendid@ pido una disculpa, no fue intencion mia ofenderl@.

Última edición: 6 Septiembre 2016
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  10. sodav

sodav User

Mas cosas para invertir mas u.u y uno apenas tratando de mejorar lo que ya hay

11. No hacen cosas por nosotros, hacen cosas por ellos, porque les reporta beneficio, y en cuanto deje de hacerlo se cerraran servidores y fuera, no van a complicarse

12. lo se andaba muy drogado con la inspiracion!

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  13. Hola jamonserranoytinto:

Procedo a cerrar tu tema, ya han pasado más de 2 meses sin actividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas