Bug Más bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, quiero reportar y de igual manera saber cuántos más presentan estos problemas:

*A ratos la nave empieza a dañar mucho menos.
    *Se baja el escudo.
    *Se baja la velocidad.

Por ejemplo, cuando cajeo utilizo pusat full motor + prome + formación rueda y me pone de velocidad 515 siendo que lo normal es 615 me parece, de igual manera si pongo una config con escudo me pone por ejemplo 450mil en vez de 540mil, y no es error gráfico ya que daño menos y va muy lento; luego checo el equipamiento y todo bien.

¿Cómo lo tengo que solucionar? Cambiando 2 veces seguidas de hangar, que si no es en la base tengo que pagar uridium que bigpoint no devolverá, incluso si cierro el navegador, paso el ccleaner y borro temps, al volver al juego todo sigue igual hasta no cambiar las 2 veces el hangar (cambio por ejemplo a la goli y nuevamente a la pusat).
    Aclaro que he intentado en dos sistemas operativos diferentes, flash player actualizado, caché de flash limpio, pasado CCleaner, pasar antivirus, formatear de 0, etc ...

He reportado al support y sólo me responden lo de siempre, pareciera que no se toman el tiempo en leer y sólo dicen "borra caché, historial y bla bla bla ..." siendo que incluso he dicho que lo hago siempre antes de jugar, además de haber probado tanto en Mac como en Windows y el problema es el mismo, antes de jugar paso el CCleaner, en mis 2 laptop pasa exactamente lo mismo y preguntando resulta que a muchos les pasa lo mismo.

Si alguien más ha presentado el problema estaría bien hacerlo saber y "spamear" al soporte hasta que lo arreglen, ya que responden muy genéricamente con su "borra historial, cookies, ..."

Última edición: 22 Octubre 2015
    A °Shinigami_no_kirito° le gusta esto.
  2. Presento el mismo problema compañero usualmente cuando me ataca un jugador de la elite enemiga Lo cual es aun mas extraño Intento escapar y saltar en mapas pvp y aun estando muy lejos me siguen disparando y no puedo saltar Sigo huyendo los dejo a kilometros dejan de dispararme y al saltar nuevamente me vuelve a caer el rafagaso Es frustrante en verdad

3. Reporta a soporte, últimamente este error da mucho que hablar...
    Me ocurre lo mismo..

4. me sumo a la lista :l
    es cuestion del juego, no nuestros ordenadores

5. salamese

salamese User

No me ocurre muy seguido, pero cuando pasa suelo llevarme una sorpresa...

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pasa porque se bugean las piedras en motores escudos y demas, es muy molestoso en especial en la puerta de hallowen, no queda mas que morir si te pasa

7. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

No se trata de "spamear" al soporte, solamente el saber realizar el reporte. Debes entender que a diario llegan cientos de reportes al soporte, unos con insultos/quejas, otras son dudas, entre otras cosas. El punto es, que entre tantas "dudas verdaderas" muchas son de jugadores 'novatos' que tienden a enviar el mismo tipo de pregunta o de 'error' a cosas que parecen ser comunes y corrientes.

Ejemplos

Usuario X dice: "Tengo menos escudo" > Resulta que en una configuración tenía 7 escudos pero en la otra solo 2.

La respuesta "genérica" es porque muchas veces es la solución a estas problemáticas comunes, ahora, lo que debes hacer al enviar tu reporte es aclarar todo directamente desde el principio:

Ejemplo de reporte

"Tras las actualizaciones o cambios realizados en el presente evento de halloween empezaron a surgir errores que hacen que mi velocidad se reduzca de la nada o que el escudo presente valores erróneos, etc, aclaro que ya opté por utilizar varios navegadores, borrar tal y tal". O sencillamente dices "ya realicé todos los procedimientos aclarados en el área de FAQs técnicas, por lo tanto solicito que envíen esta información al departamento responsable ya que es un error y varios jugadores lo están presentando".

Es tan sencillo como eso, igual es esencial que dejes tu ID, nombre de usuario y especialmente el servidor. Me pasó lo del escudo hace como 3 días, pero en adelante no he presentado nuevamente ninguno de los errores aquí mencionados (afortunadamente) por lo que pudiera ser algo temporal o algo que se concentre en solo ciertos servidores. Así que nada, es igual si te reiteran lo de borrar las cosas...asegúrate de aclarar en el reporte que independientemente a eso les seguirán llegando correos 'masivos' acerca de los errores y al final es reportado.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas