Más bugs

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by HRD6, Jul 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, no se si a alguien más le pase lo mismo, pero cada vez hay más y más bugs que empeoran el juego, cada vez jugar es más aburrido por lo mismo, incluso parecen intencionales, cuando contacto al support sólo me dicen que borre el cache, cookies, ... y por más que lo haga nada se arregla. Los bugs que hasta ahora he encontrado son:
    *Al saltar rápido de un portal a otro la nave desaparece.
    *Al borrar una configuración en equipamiento desaparecen las cosas hasta que recargues la página.
    *Al intentar enviar materias de Skylab a nave dice que no hay espacio en la nave aunque esté totalmente vacío.
    *Al intentar refinar desaparecen las materias.
    *Cuando juntas muchos aliens y activas el Kamikaze del Pet, truena a todos pero no te da nada, ni siquiera sueltan las cajas de carga, sólo desaparecen. (Pasa muy seguido)
    *Al aparecer o saltar de un mapa a otro, un vant se queda en medio de la nave (No afecta en daños ni nada, pero no deja de ser un bug)
    *Aveces al saltar de un mapa a otro dejas de ver a las otras naves y aliens, sólo escuchas el sonido de los misiles y se ven daños.

-Algunos no pasan siempre, pero otros si son comunes.

No se si ustedes han encontrado más, pero ya se está volviendo aburrido ésto, algunos ya llevan mucho tiempo y por más que los reporte me siguen diciendo lo mismo de borrar cookies, cache, etc ... ¿Creen que algún día reparen todo ésto?

2. Reporten en support aquí no harán mucho un salu2 ;)

3. Son fallos que algunos llevan bastante tiempo y no terminan de solucionarse, aunque en el tema de un fallo que has puesto:

No es un fallo en si, ya que el kamicaze originalmente no esta diseñado para matar aliens sino que era una arma de defensa contra otros usuarios, de ahí que el servidor a veces no sume todos los datos de los aliens que destruyas.

4. estos me pasan a mi seguido!

5. U.U A mi tambien me pasan eso pero con el tiempo te acostumbras jejeje okno pero bueno..

6. Todo lo demas pasa pero..

El kamikaze no esta diseñado para matar aliens por eso es que no te pagan ni dejan la caja asi me diieron varios cm

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

los problemas que mencionas están siendo solucionados por los desarrolladores, el unico BUG que comentas que no lo es, es el del Kamikace, se actualizó y ahora hay una probabilidad de que no se reciban recompensas de aliens a los que no se atacan.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.