Más consejos...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тroυвleмaĸer, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito recomendaciones sobre en qué gastar el próximo uridium que junte (llevo 51k recién)

Tengo Goliath y Aegis
    - Tengo 8 iris (3 Demons rojos y 1 skull)
    - Tengo 6 LF3 Y 1 LF4
    - Tengo todos los escudos elite
    - Tengo 4 generadores de vel. elite
    - 6 PI
    - Formación: Diamante
    - Nivel 16 y vendo las materias al máximo precio

Gracias de antemano,

Última edición: 14 Noviembre 2015
  2. Sigue ahorrando y comprate un P.E.T

3. Fernando.S

Fernando.S User

Consigue mas Lf3 y generadores de escudo (B02) y también los generadores de velocidad, una vez tengas eso dedícate a los PI.

4. Me refiero a que debo invertir el uridium, cada dia junto un aproximado de 30 millones, asi que equipacion elite no es un problema ya lo conseguire con el tiempo

5. Se revive el post.

6. rodol501

rodol501 User

como dices todo lo basico osea escudos lf3 y mootores e iris en subasta se gana con tiempo claro ya por lo menos tienes diamante para petar bichos XD para mi deberias de irte por la pet aunq sea un gasto al principioo ayuda y es la mejor manera de crecer en el juego ya que con ella en paladio puede ser muy util para la GG zeta que es la primordiall para los novatos ya que da buen uri, ficheros y llaves de botin con la posibilidad de tener lf4 en ellas osea la pett siempre es tu fiel compañera y aunq pida al principio mucho luego sera una ayuda tremenda y d mucho beneficio con ella la PET

7. Y como le saco total beneficio en caso comprase una PET, por el evento anterior, ya reuní 2 combomódulos de reparación y 3 de defensa.
    Qué necesito comprar más?

PD: Sé que la Zeta es la primordial, sin embargo, me falta :
    -1 pieza para terminar la Puerta Alfa
    -8 piezas para terminar la Puerta Beta

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo siempre digo pi o zetas primero, lo demas es secundario

9. Kanon~

Kanon~ User

Envia y vende toda la materia disponible que puedas vender en el dia. Cuando tengas creditos suficientes subasta la citadel y haz el mismo procedimiento con este. Posteriormente comprate una pet con modulo de comercio +30% creditos y si gustas protocolo de bodega +12%. Creeme esto te saldra bien.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola тroυвleмaĸer:

Ya tienes varios consejos de otros pilotos. Recuerda, como te dicen, que muchas de las cosas que te faltan en tu equipamiento las puedes conseguir en la subasta. El truco está en encontrar las horas en las que los objetos están más baratos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas