Mas contenido a todo el juego en General ( Nueva Empresa )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Drack, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría un verdadero cambio en D.O ?

1. Claro , ya lo esperaba/Lo apoyo

81,8%
  2. No me interesa/Me niego a progresar que siga igual

18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drack

Drack User

La idea principal es volver a hacer que los pilotos tengan INTERÉS , a quién de UDS no les a aburrido lo mismo todo el tiempo ,solo lo " actualizan" a los mapas les cambian el fondo pero todos sabemos que sigue siendo lo mismo , yo en lo personal e visto muchos cambios ya que llevo jugando poco mas de 6 años, desde ese entonces los usuarios estamos esperando un VERDADERO CAMBIO cosa que nunca a llegado o UDS díganme los cambios que an hecho les parecen verdaderamente satisfactorios ? .

La idea es la siguiente :Propongo la creación de una nueva empresa que con ello conlleva la creación de sus respectivos mapas tanto altos como bajos y su PvP , y tu te preguntaras ... y esto ami en que me beneficia ? , -Bueno pongamos varios puntos como ejemplo de por cual ceria bueno .

1°- El space ball seria mas justo al tener una cuarta empresa , cuantas veces no te has cansado de que EIC haga alianza con VRU y tu como MMO no puedas ingresar al mapa por que lo tienen dominado y en vez de ser batalla de empresas es batalla a beneficio de algunos díganme si no es cierto o no necesariamente así puede ser viceversa MMO alianza VRU o etc , la cuestión que no ay ese evento que los usuarios esperan ya que 2 EMPRESAS SE UNEN , con otra empresa seria mas JUSTA LA BATALLA ya que no importaria quiense alie con quien pero la batalla siempre seria de 2 y 2 empresas en todo caso , pero en si el evento es de de batalla de empresas pero asi reduciría las posibilidades de que se adueñen del mapa , la otra empresa puede tener la opciónde aliarse con la otra, equidad en la batalla seria el beneficio , eso sin contar que tienes mas pilotos para destruir .

2°-Quién de UDS no le a pasado que están invadiendo ya sea EIC o VRU no se cual quiera el caso dependiendo de su empresa , y no encuentran usuarios para destruir .

3°-En sierto caso que se de la oportunidad de la creación de la nueva empresa , ceria bueno que dieran algún tipo de beneficio para los que decidan cambiar a la nueva empresa como por ejemplo : No quitarles honor y rango a los que se cambien en los primeros 2 días o algo por el estilo .

4°-La creación de una nueva empresa también conlleva a la creación de muchas mas nuevas misiones asi como las que hay de matar cierto numero de enemigos de tal empresa o matar X cantidad de aliens en X mapa seria mas misiones = mas EXP = mas progreso etc .

5°-Si en dado caso de realizar la creación de la empresa que primero se pidan propuestas del nombre y color de la empresa a todos los usuarios en general , de ahí que l@s mejores sean llevados a votación por BP ya sea en el foro , pagina web o en su defecto en su fanpage para que así sea a gusto de los mismo usuarios que hacen o harán uso de esa actualización .

Estos son mis puntos para lograr REACTIVAR mas actividad entre los usuarios puede que tu tengas mas ideas a favor o en contra piénsalo bien y vota de acuerdo a tu criterio .

NOTA : Llevo mas de 6 años jugando y créanme que decidí postearlo por que todo este tiempo de juego mucha gente lo a comentado dicho o por lo menos pensado , así que por que no ? seria un buen cambio al juego podría traer consigo nuevas NAVES nuevos EVENTOS nuevos MAPAS , es bueno el cambio , por mi parte es todo GRACIAS.

2. Naîah

Naîah User

Hola Drack

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas