(Mas desafíos y retos) Nueva empresa Saturn Autonomous Technology [SAT]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría una nueva empresa para mejorar el juego?

La encuesta se cerró el 4 Octubre 2014.
  1. A. Si, Me gustaría enfrentar nuevos retos, aliens y misiones.

80,4%
  2. B. No, Ya tengo una empresa y no me interesa otra por el momento.

19,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una nueva idea, una nueva empresa para todos llamada (SAT) Saturno autonomía tecnológica y para que el juego se vuelva un verdadero y nuevo reto tanto por misiones nuevas, como por enemigos nuevos y alíen nuevos que enfrentar los full y los peke imaginen sumando guerras entre empresas en festividades con las cuatro empresas, seria increíble:

Sinopsis: Luego de haber destruido a los sanejiew y su nave nodriza tras el acontecimiento de dominación, se detecto una nave que huía con información importante de cada empresa desde la base de EIC, luego de ser derribada se rescato al piloto y parte de su nave que iba allí para ser interrogado por los lideres de la empresa, la poca información que se obtuvo del intruso según, la extracción de información que fue enviada por un portal creado temporalmente por una cpu de teletransportacion modificada, era para algunos desertores que provenían de las empresas y deseaban crear una nueva y dominar el espacio, pero debían crear un señuelo antes, traer los sanejiew y mantenernos ocupados para lograr sacar información y huir por un portal el cual aun no se había encontrado por nuestros exploradores y conducía hacia una nueva empresa con nuevo nombre y nuevos mapas con alíen nunca vistos, ahora no sabemos si tendremos nuevos rivales y lideres a los cuales enfrentar, esperamos que solo sea un rumor y no hallan mas problemas, la UNN seguirá informando las investigaciones sobre este hecho ocurrido.

Les gusta la sinopsis, espero que voten para que sea creada una nueva empresa y tener misiones nuevas que nos fortalezcan y la historia del juego inicie un nuevo curso. ;)

Última edición: 2 Octubre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas