Sugerencia Mas diseños plus en pases de batalla

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por スヨマのケ_山のレイクのメ, 3 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Mas diseños en pases para naves plus en eventos?

La encuesta se cerró el 10 Enero 2024.
  1. Si, Me parece una buena idea me gustan los diseños

    92,9%
  2. No, Estoy bien con mi nave basica y sin diseños

    7,1%
  1. Hola a tod@s un saludo ;)

    Bueno mi idea es muy sencilla y teniendo en cuenta que a todos nos gustan los diseños porque no, La manera mas sencilla de conseguir diseños que a todos nos gustan y mas si se trata de naves plus es en los pase de batalla, teniendo en cuanta eso y que las naves que mas se usan como la (goliath plus, la solace plus, la solaris plus y sin olvidar la citadel plus)a dia de hoy
    seria mas variado que las naves plus tengas diseños obtenibles en eventos sin que se repitan como paso en el evento de trial of terror y no que sea en clasificacion por ejemplo en el evento de union inmortal aun no veo un diseño de un evento como este para una solace plus o una citadel plus.

    Espero les guste la idea ya que es justa para todos y mas para los que nos encanta tener diseños en eventos o para nuestras naves plus o futuras naves plus en nuestra cuenta. :D
     
    Última edición: 3 Enero 2024